LUNA EN VIRGO 20 Y 21 DE FEBRERO.

La energía del ambiente hace que las personas opten por ser modestas, discretas y celosas de su intimidad, incluso aquellos que publican todo lo que viven, de modo que pasamos de una energía ostentosa con la Luna en Leo a la energía dulce de la Luna en Virgo.

Aunque se dice que el ambiente se pone muy tenso y puede que, en ocasiones así sea, este no se origina tanto en estos días sino en los momentos compartidos durante la fase lunar anterior, cuando las personas buscan defender la sinceridad y se encuentran en esa actitud cuando la luna pasa a este signo, por lo tanto hay que tener tacto al hablar con las personas, para evitar los malos entendidos y hacer que estemos muy cómodos con los que comparten su tiempo con nosotros.

Se manifiestan energías complejas de las maneras más inesperadas, de modo que no se sorprendan si de pronto alguien con quien vienen compartiendo sin mucha novedad, sufre de un estallido emocional y sin que ustedes sepan que son el detonante de esa reacción tan inusitada.

El trabajo se vuelve lo más importante para quienes tienen la fortuna de disfrutarlo, logrando una efectividad muy provechosa y llena de instantes muy puntuales que permiten que de las críticas de terceros, se pasa a la auto crítica y de allí a querer arreglar lo que pasa y que hace que se pueda mejorar el rendimiento de las personas.

Las relaciones en general, se convierten en el vehículo para crecer, recordemos que “crecer” significa aprendizaje y este nace de las experiencias fuertes de las que nos cuesta recuperarnos con rapidez y salir con la frente en alto es difícil, pues todo se manifiesta de una manera muy peculiar.

La pasión y el amor, que son dos cosas distintas, se manifiestan a la para entre aquellos que comparten desde hace tiempo con la idea clara de que son verdaderos compañeros de vida. Para los que tengan algunas desavenencias, es posible que logren arreglarse los que estén muy unidos y los que hayan construido su relación sobre castillos de arena, se terminan de disipar, y deben comprender que es lo mejor.

Lo prioritario son el orden y la limpieza de la casa y el lugar de trabajo, pero es que, los principios del Feng Shui indican que si tu espacio vital y laboral están bien organizados y limpios, así estará la vida, la salud, la prosperidad y el amor, limpios y organizados, así que, en vez de criticar al dedicado y hacendoso Virgo, imítalo y mejora tu vida.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: