Radio Guía de los Sueños

LUNA EN VIRGO 24 Y 25 DE ENERO DE 2019.

Cuando la Luna transita por esta casa, el ambiente se pone tenso, porque de muchas formas, las personas quieren hacer todo bien, todo perfecto, lleno de acciones donde todo quede en el lugar correcto y todo luzca perfecto.

La parte mental se activa, recordemos que es un sigo regido por Mercurio, así que la telepatía, las acciones guiadas por la intuición y las premoniciones son frecuentes en estos días.

Lo intelectual se activa, de modo que un porcentaje de las personas en general, estarán pendientes de explorar ese lado de sus vidas, interesándose en cursos, en estudios y en todo lo que les ayude a mejorar su nivel académico. Los que ya llevan tiempo en su preparación académica y profesional, estarán en estos días más dedicados y algunos en espera de resultados de sus avances en el área, así que usan muy bien su capacidad de análisis y de crítica en sus clases y en sus trabajos o tesis. Los que quieren aplicar para becas es mejor que en esta Luna se preparen y en otra apliquen, ya que, en caso de que les toque en esta Luna ser evaluados, lo harán con mucho empeño.

Los que se dedican a trabajar, durante este tiempo van a sentirse tranquilos, buscando solo el tiempo de estar laborando sin mayores aspiraciones que cumplir su labor e ir a tener su vida, llena de paz y tranquilidad. En lo referente a su desempeño, van a estar muy eficaces y proactivos, dando ideas para mejorar el ambiente de su espacio y a sus compañeros los pueden ayudar en el caso de que ellos lo necesiten. Así que el ambiente laboral se vuelve tenso pero positivamente pues todos se concentran en cumplir sus asuntos, tratando de hacer todo mucho mejor.

En las reuniones sociales se presenta un clima de nerviosismo, de modo que se dan eventos sociales que culminan antes de lo previsto y se acortan los discursos en los casos de tener que darlos. En las reuniones familiares hay tensión entre aquellos que tengan algo qué decirse, pues siempre lo van a soltar y al hacerlo en este tiempo, es seguro que habrá algunas heridas que se reabran y cueste cerrarlas.

El amor, se vuelve intenso, muy sexual y motivado para la intimidad, de modo que aquellos que tienen su vida de pareja podrán tener unos días intensos y llenos de creatividad que disfrutarán mucho, en persona y a distancia.

Las caminatas por lugares llenos de plantas, el excursionismo y las acampadas serán muy buscadas en estos momentos, pues se quiere tocar de cerca los lugares libres de la mano del hombre, o adaptados como si lo fueran.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: