LUNA LLENA 23 DE NOVIEMBRE DE 2018.

LUNA LLENA
23 DE NOVIEMBRE DE 2018
02:40 HS 0°52´ DE GÉMINIS.
 

 

La Luna Llena tiene un magnetismo especial que llena el ambiente de un poder especial, que se puede aprovechar para hacer cambios importantes que ayuden a renovar el ambiente. Esta ocurre cuando el Sol se opone a la Luna, así que, inspirados en esa energía, se puede lograr que las fuerzas opuestas se acerquen y se logren armonizar en cierto modo, pues naturalmente siempre serán oponentes y nunca estarán en acuerdo alguno. Con respecto a los rituales, esta es la fase mejor para la abundancia, la salud, la felicidad y el amor, así que pueden aprovecharla.
 
En esta casa, la Luna genera energías de cambio y dinamismo, así que se impregna de esa energía en el ambiente, haciendo que todo lo que estaba estancado se movilice, especialmente en las personas indecisas a las que les cuesta tomar decisiones. De modo que si estás lidiando con personas de ese tipo, espera en estos días para lograr una respuesta de esa persona.
 
En el caso de aquellos que esperan por cambios en sus vidas, antes de los días de luna en Géminis vayan programando los pasos para que logren dejar el temor y avanzar. Especialmente en mudanzas, cambios de residencia, de país y de nacionalidad, así como de empresas, de centros de estudio, de carreras, de actividad laboral o de estudios.
 
Las infidelidades se activan en el campo que sea, del amor como tal, en el campo laboral, emocional, familiar, social, así que luego se ven las consecuencias de tales pasos y que no son tan agradables. Recuerda que todo se sabe en la vida, puedes lograr mentir y hacerte creer que los demás son ciegos pero, siempre va a descubrirse todo, así que debes practicar lo mejor, que es, no practicar la infidelidad, en ningún campo.
 

 

Favorece las actividades al aire libre, acampadas, cabalgatas, paseos en grupo. Visitas a parientes cuyos domicilios están lejos, por el hecho de viajar. Se cambia de rutina y se mantiene la idea de poder hacer más de una actividad para vivir: dos empleos, trabajar y estudiar, estudiar y hacer deportes. Meditar y hacer yoga son actividades que ahora se pueden realizar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: