LUNA PASA POR LA CASA DE PISCIS.

Cada vez que la Luna pasa por una casa y en esa casa hay algún planeta, este se activa, ya que ella cumple la función de incrementar la energía que tanto la casa como el planeta emanan naturalmente.

Así que cada vez que esta pasa por la casa de Piscis, juguetea en nuestras mentes con Neptuno, pues es una compatibilidad la que ambos desarrollan que es tan potente, que incide en nuestras vidas de una manera tal, que las transforma.

En mi opinión personal, creo que Neptuno es el dios más temible, ya que su fuerza hace que desde las profundidades del fondo marino todo el planeta se mueva, de modo que cuando el resto de los dioses lo ve, ya es muy tarde, y si la ofensa ha sido muy grande, lo que podemos hacer es rogar porque el castigo lleve a una muerte rápida.

Tenemos que ser muy astutos si queremos obtener una ayuda del universo, mientras no tengamos claro que la meditación, el ayuno y la contemplación son los caminos para la redención y la sublimación del alma y del ser que quiere encontrarse de nuevo con Cristo, tenemos que ayudarnos con algunos métodos que no son tan fáciles de realizar pero que a la gente le ha gustado, y uno de esos métodos son las limpiezas o limpias, y se hacen de diversas formas, yo por ejemplo les estoy recomendando a cada rato mis productos pues los hago de una calidad que ustedes no imaginan, pues los preparo con excelente material verdadero, mientras que he visto por muchos lugares que les ofrecen jabones de olor con etiquetas de ingredientes esotéricos porque yo los he comprado, no todos pero sí un alto porcentaje. Además del material, lo preparo antes para que tenga óptimos efectos, pero eso no es suficiente, ya que ese material, que si las sales, los jabones y otros artículos que vendo les ayudan a abrir los ojos y a querer abrirse a cambios positivos y buscarse a alguien que los pueda guiar.

Por ejemplo, en el tiempo que la Luna visite la casa que ocupa Neptuno, se activan las energías relacionadas con lo profundo, con los acantilados abisales del mar, de modo que es una buena opción para realizar limpiezas profundas, a nivel de la casa como a nivel personal. Es también tiempo para hacer meditaciones y contemplar, lo que debes hacer es tener una motivación, pues la gente que medita, va cambiando su vida profundamente, y rompe cualquier enganche con los problemas y magias que les han colocado ahora o en tiempos anteriores.

Rituales que sean sencillos, lo sutil es lo que hace mejores efectos, ya que hay una necesidad del ser humano de hacer su vida más encomiable y menos dura. Busquen rituales de pocos ingredientes y mucha oración, o decretos y visualizaciones, pues ambas versiones hacen que la mente se prepare para hacer lo posible por llegar al estado en el que acepta que con solo pensar mucho es lo que puede lograr. No logra entenderlo porque cree que mientras haga un altar, un templo o un castillo para que la energía de Dios more en ella, más escuchado será y mejor le irá, ya que el anclaje que tenemos con los bienes de fortuna material es muy fuerte y es difícil de superar, por lo que es importante que aprendas a controlar el Ego cuando quieras comunicarte con Dios, que en general no necesita dinero, ese diezmo lo puedes dar a tu amigo o familiar más cercano que está mal de vida, salud o de economía.

Es importante además cultivar la intuición ya que es algo que, como la Astrología, el Tarot y otros temas han perdido la credibilidad de parte de todos o de muchos.

La intuición no es algo malo, y los que se sienten bien con la suya, ya que todos poseemos una cuota de la misma, quienes la sepan usar la desarrollan de tal manera que todo e sus vidas es más fácil, o por decirlo más claramente: más llevadero, pues de antes que pasen las cosas, ya se van preparando, tanto por eventos propios como por algo que le suceda a un ser amado, pues es sabido que se sufre más por terceros que por uno mismo, así que, en lugar de luchar contra la corriente, es mejor usarla para el bien y la salud de cada uno.

Es sabido que las personas que tienen a Neptuno en el Ascendente, se conservan más jóvenes y son joviales. Además, son capaces de lograr metas extraordinarias a las que nosotros vemos como imposibles. Yo creo que hay un astrólogo que le tenía ideas al signo de Piscis ya que lo relaciona con las drogas, los sueños y casi lo pone como un paria, de modo que, los que vinieron tras él, los han relacionado con lo peor que haya, y ese signo está regido por Neptuno, mi pregunta es, ¿cómo puede el planeta regente ser tan poderoso y magnífico y el signo que lo acoge y representa fatal y vergonzoso? A mí no me lo parece, pues el resto de signos, tienen definiciones coherentes. Les dejo esto a manera de reflexión.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: