Este ritual, es uno de los más rápidos y sencillos que podrás realizar para lograr la unión con la persona que te gusta. Esto hará que se acerque más a ti y que disfrute estar contigo.
NECESITARÁS:
Una imagen (cualquiera) de dos personas juntas, enamoradas y cariñosas.
Infusión de manzanilla.
Pétalos de rosas rojas, blancas o al menos de un color.
Una vela roja.
Una cinta roja.
MANOS A LA OBRA:
Para iniciar, tritura los pétalos de las rosas blancas y añádelos a la infusión de manzanilla ya preparada. Enciende la vela y en la parte posterior de la imagen de la pareja feliz debes escribir el nombre de esa persona ideal para ti, y el tuyo, junto a ellos un corazón. Ahora ata los pétalos de las rosas rojas y la imagen con la cinta roja. Pronuncia estas palabras mientras realizas el paso anterior. “El destino nos unirá (nombre de tu enamorado/a y el tuyo), nuestro amor crecerá y se hará eterno. Con la mayor de las purezas juntos estaremos”
Introduce la foto con los pétalos dentro de la infusión, donde ya están las rosas blancas , déjalas durante 3 minutos y procede a sacarla. Luego debes colocarlas al lado de la vela roja y esperar que la vela termine de consumirse sola. Cuando haya terminado, guarda la imagen con los pétalos en un lugar muy seguro o en alguna prenda que utilices frecuentemente.
A los pocos días de realizar este ritual, terminarás junto a la persona que tanto deseas y su felicidad se hará notar.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559