MARTE EN PISCIS INFLUENCIA PARA TODOS LOS SIGNOS.

Desde el 16 de noviembre de 2018 hasta el 2 de enero de 2019 se encontrará Marte en la casa de Poseidón, es decir, en la casa de Piscis, hay una energía tan fuerte que se expande y ocasiona el efecto de confusión pues se quieren hacer varias cosas a la vez, en el plano emocional es mejor expresar lo que se siente pues, si se reprimen los sentimientos puede causar tendencias neuróticas o problemas psíquicos, en el mejor de los casos pues aquellos que somatizan los problemas pueden desarrollar tumores o enfermedades. Veamos qué pasa con los signos:

Aries: quiere acaparar varios proyectos a la vez, sin calcular el potencial propio o los horarios así que en vez de triunfos puede tener varias desilusiones y problemas.

Tauro: tiene la sensación de ser superior a sus semejantes en todo, especialmente en lo espiritual o lo personal, provocando que las personas se alejen pues actúa como alguien sin razón.

Géminis: se reafirma la bendición encontrada en un viaje al exilio o a solas, donde las personas a su lado le dan apoyo y protección a pesar de no tener vínculos o lazos sanguíneos con los del signo.

Cáncer: hoy el hogar es su prioridad, aunque se desviven por el afecto de algunos familiares, lo cual hace que pierda el enfoque en el objetivo central que es mantener la armonía en la casa.

Leo: romance secreto que corre el riesgo de descubrirse por no controlar los celos en público, a la vez que quiere que la persona le sea fiel, no piensa en serlo para hacer todo recíproco.

Virgo: viaje por trabajo en el que quiere aprovechar de realizar otras actividades, como relacionarse con las personas en el lugar para saber si puede hacer estudios o negocios.

Libra: acuerdos con la pareja para vivir juntos y para trabajar, lo cual se puede convertir en algo pesado si no se tiene claro lo que se hace, de modo que es mejor ir paso por paso antes de decidir.

Escorpión: proyecto de canalizar las energías espirituales ancestrales, pero cada persona se dedicó a algo distinto, así que debe buscar aquello con lo que se identifique más.

Sagitario: varias propuestas laborales en el correo que les hacen querer aceptar todas, de modo que es mejor centrarse en lo que realmente les puede convenir para desarrollarse.

Capricornio: quieren tener un negocio propio a solas, o con un socio, o tener un trabajo normal, abrir un canal de You Tube, quieren todo, quieren nada, definan su deseo real.

Acuario: un familiar impide que reciban una casa como herencia y lo peor es que se unen varios para impedirlo, será un milagro que la reciban y a la vez, de enterarse, será posible que la dejen en manos de quienes se la quieren quitar.

Piscis: reciben un nuevo conocimiento en su religión que marca una tendencia de cambio pero a la vez quieren volver a la sencillez de solo creer en Dios como cuando estaban pequeños.

GUÍA DE LOS SUEÑOS. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: