MARTE Y VENUS ESTÁN EN LA CASA DE LEO.

En la eterna danza de los planetas, se presentan oportunidades en las que podemos elegir vivir alguna circunstancia que nos conviene por algún proyecto en el que queremos estar, para nuestro bien o para nuestro aprendizaje, pero son lecciones que debemos aprender para tener lo que necesitamos crecer como lo que somos: seres espirituales aprendiendo a ser humanos.

Hablando de eso, hago un paréntesis para decir, que parece que nos insisten en que tenemos que ser muy malos, porque es lo que en general somos, le hacemos daño al planeta y a las creaciones de Dios, tal como lo somos todos, parece ser que el principal reto es que aprendamos a ser uno con el ambiente y enriquecerlo, pero casi todos reprobamos ese examen. Solo los indígenas lo hacen, hasta que llega la “civilización” y les enseña sus malas costumbres.

Volviendo al tema, el libre albedrío no trata de la religión que voy a tomar o de la pareja con la que me voy a dañar o enriquecer la vida: trata de otro tema y es, si vas a ser como todos o si vas a marcar la diferencia pues es importante que tengas una idea de lo que vas a elegir, no porque leas este artículo vas a querer ser distinto sin que luego logres serlo, es algo que es espontáneo y que cuenta con un respaldo de eones de reencarnaciones vividas.

En el caso de ahora que los planetas están de casa en casa, como siempre lo han hecho podemos encontrar los cambios que necesitamos para el logro de lo que nos hemos propuesto antes de nacer. Ahora que Marte y Venus están en Leo, se presenta una lucha de poderes, entre lo femenino y lo masculino, pero desde el punto de vista de los emperadores, y se presenta entre las parejas consolidadas por años, sin importar el signo que sean, porque es una situación en la que pueden discutir cualquier tema, pero en el fondo lo que quieren demostrar es, quién es más bello y quién tiene mayor dominio en el plano de la casa y de la vida dentro de la familia.

Y por supuesto si son del signo Leo, a nivel solar, lunar o del ascendente, es más marcado porque es su naturaleza y así es su manera de ver la vida, como un teatro en el que todos actúan, pero ellos, los Leo son los protagonistas exitosos, no como los de esas series donde el personaje principal es decapitado al fin de la primera temporada, como Ned Stark en “Juego de Tronos”. Ellos brillarán hasta en sus peores momentos porque así nacieron: con el brillo del Sol, y no es cualquier brillo, es el “Brillo Imperial del Sol”, aunque solo brillen para ellos, eso les basta a muchos.

En todos los seres humanos se presenta la pugna entre lo que son y lo que quieren ser, por eso es que muchos hacen comparaciones entre cada quien que conocen consigo mismos, porque necesitan ser como alguien y no se contentan con lo que son, algunos se dan cuenta de lo afortunados que son de ser quienes son, pero en realidad es un pequeño porcentaje de la gran masa mundial.

En este tiempo de Leo, es bueno lanzar algunos productos al mercado, hacer publicidad y también es bueno para los que son vendedores, porque se da con facilidad el lanzar el producto (digo facilidad relativa porque hay que trabajar mucho, pero ese trabajo resulta mejor si se culmina por estos tiempos), ya que resulta que el público a quienes va dirigido se vuelve más receptivo y atento a lo que se le presente. Esto, de cierta manera coincide con una de las definiciones del signo de Leo que he visto, que indica que, al ser un signo “bestial” no tiene empatía con nadie ni siente compasión con los demás, al igual que los del signo de Sagitario, por lo tanto, aquellos que son cultores del drama y del sufrimiento, no se enreden con personas de estos signos porque se van a secar y a morir mientras el otro se lima las uñas o se va de parranda con sus amigos o amigas, según sea el caso.

En este tiempo se da mucho la tendencia a embarazos, porque hay una especia de energía de celo en el ambiente y las personas se acercan mutuamente para tener sexo, unos con su pareja y los libres entre sí, para luego verse con el aprieto de decidir si se juntan o no para criar al que viene en camino o no. Se dan más los paseos y los cortejos donde se pone en evidencia la intención de llegar al lecho para disfrutar de los placeres de Venus, aunque habrá quienes deseen tener un bebé y lo planeen como tal, especialmente los que niegan querer tener familia o descendientes sanguíneos. Saliendo de Mercurio retrógrado, se dan mucho las discusiones, en especial en los negocios y en el área laboral. Por eso es frecuente y no es casual, que en medio de esas discusiones se den infartos tanto de los que ya padecen del sistema cardiovascular como de quienes hasta el momento no lo sufrían.

Hay quienes tengan intereses en sus negocios, pero sienten que se han caído un poco. Pues este es el momento de reinventarse con nuevas tendencias que les permitan ser conocidos por lo que ofrecen desde ahora, a todos los mercados posibles, de modo que, incluso, intuitivamente, podemos encontrar un señor vendiendo tejidos en una taberna, o a una señora de limpieza, escribiendo guiones de teatro, tanto si son emigrantes o no, pues, ya sabemos que eso se da en el caso de emigrantes, básicamente.  En este tiempo se presentan muchas oportunidades en las que todos podemos elegir a dónde queremos llegar, o si nos quedamos ya en la esquina siguiente, por eso es importante que aprendamos de lo que se nos presente para tener un crecimiento espiritual enriquecedor. No te mantengas en el plano con gente abusiva, salte del rodeo, salte de lo que te haga mal, tal vez por un tiempo te mantengas solo, entonces medita, canta un mantra y ama lo que eres.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: