MATRIMONIO ASTRAL .

Este hechizo es para personas que ya tienen pareja, novio o alguien que les gusta y esta no se deciden aun a formalizar la relación, si ese es tu caso, este hechizo es para ti.

NECESITARÁS

Un par de muñecos de novios como los que venden en las pastelerías.

La clara de 3 huevos.

Medio kilo de azúcar.

Un pequeño collar de bolitas transparentes (lo puedes hacer tu misma con cuentas o abalorios transparentes)

Un tenedor nuevo.

21 velas blancas y  una bolsa de plástico.

Un plato blanco grande para el altar.

Una bolsa plástica.

 MANOS A LA OBRA

Si realizas este ritual de forma correcta veras efectos muy rápidos.

Se realiza los días sábado.

Un día sábado con el tenedor nuevo bate las claras de huevo y agrega el azúcar poco a poco como preparando un merengue, cuando ya tenga una textura de merengue colócalo sobre el plato y déjalo secar, es decir que se ponga duro, una vez que la mezcla endurezca un poco coloca encima los novios, cuando lo estés haciendo imagínate que uno de los muñecos eres tú y el otro la persona con la que deseas casarte, cuando los muñecos ya estén en el plato vas a entrelazarlos con el collar como símbolo de unión y matrimonio.

Ahora vas a colocar 3 velas en forma de triángulo afuera del plato, es decir una en la parte superior, una a la izquierda y otra a la derecha, enciende las velas y vas a decir el siguiente conjuro

CONJURO.

Invoco en este momento a los espíritus del amor para que así como yo realizo este ritual ellos consoliden mi matrimonio con (decir el nombre de la persona) del plano astral al plano físico. Los llamo amorosamente, realicen esta unión con amor, paz, fidelidad y pasión, así sea, hecho está.

Deja que las velas se consuman y las próximas 3 velas las vas a encender al sábado siguiente diciendo lo mismo, hasta completar 7 sábados.

Una vez que hayan concluido los 7 sábados, quítale el collar a los muñecos de novio y lo vas a guardar en una bolsita y mantenerlo siempre contigo.

En cuanto a los muñecos y el merengue que conformaban tu altar, los vas a echar en la bolsa plástica y debes dejarlo debajo de un árbol en un parque o cerca de una iglesia.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: