Radio Guía de los Sueños

MERCURIO ES EL PLANETA DE LAS COMUNICACIONES.

Mercurio es el planeta de las comunicaciones en todo sentido o creación que exista en el mundo, carreteras, caminos, caseríos, autos, naves terrestres, acuáticas, aéreas, ordenadores, telefonía, satélites: Todo lo que te puedas imaginar. Es por ello que cuando se pone en su fase retrógrada, es casi que noticia de primera plana, pues representa un momento en el que se darán problemas y dificultades en las áreas y objetos que Mercurio toca con su influencia.

Muchas personas, bastante capciosas me han preguntado que cómo hacen “los indios” o los que nada saben de eso, si les afectará y siempre respondo que sí, pero que no lo saben. Así que, a mis colegas que se inician en estos predios, sigan adelante. Pero este planeta tiene excelentes características: nos otorga la posibilidad de comunicarnos, de escribir y de leer, por ejemplo nos puede dar las palabras exactas que necesitamos para poder estar en bien con los que nos rodean, así poder tener un espacio armonioso con los que conviven de una u otra forma con nosotros.

Da el poder de pensamiento y de canalización de conocimientos en los que puedan manejarse según el nivel de cada quien: por edades, niveles y por intereses. Depende de la posición en la carta natal, es importante que sepas para poder tener una herramienta poderosa que te ayude a avanzar. Aquí les comparto unos tips, que pueden aprovechar para su uso diario, me refiero a ideas cortas para que sepan lo que pasa cuando saben dónde tienen a su Mercurio natal, no me refiero a ese planeta en cada signo sino en cada casa, para que tengan na pequeña idea de lo que significa su presencia en cada una:

Casa 1->Buena memoria, mente activa, capacidad intelectual, condiciones innatas para la enseñanza, literatura y comercio.

Casa 2->Brinda beneficios a través de escritos, comercio, viajes o enseñanza. El pensamiento está demasiado influenciado por cuestiones monetarias.

Casa 3->Fuerte actividad mental; frecuentes viajes o excursiones viajes o excursiones, gusto por el estudio, enseñanza o literatura. Mentalidad analítica práctica. La inteligencia se traba por las preocupaciones.

Casa 4->Otorga un hogar intelectual y muchos cambios de residencia. Tendencia a coleccionar libros.

Casa 5->Los placeres y las diversiones serán sobre todo intelectuales. Más intelecto que emoción en las relaciones con el sexo opuesto.

Casa 6->Otorga armonía con empleados y servidores. Marcada capacidad analítica y discernimiento lógico.

Casa 7->Matrimonio más mental que sentimental. Predisposición a casarse con alguien más joven o bien a formar pareja a temprana edad. Tendencia a armar sociedades inteligentemente.

Casa 8->Fuerte preocupación por los misterios de la vida y del ser. Otorga gran agudeza psicológica.

Casa 9->Mente activa, condiciones para estudios elevados. Éxitos en los viajes largos y progreso en países extranjeros.

Casa 10->Muy buena influencia para prosperar en la vida por el esfuerzo y valor personal. Elevación en el trabajo o empleo.

Casa 11->Otorga amistades intelectuales, científicas o comerciales. Apoyo y beneficios a través de relaciones o conocidos.

Casa 12->Tendencia a actuar intuitivamente y no a través de un razonamiento lógico. Períodos de aislamiento aprovechados para el cultivo personal.

Solo puedes saberlo cuando sepas cómo está tu Mercurio personal en tu carta natal, es necesario que aproveches esa energía y logres una excelente relación con el mismo que te pueda servir como un medio de crecimiento y de empuje en cada momento de la vida en la que lo necesites. Ten presente que es importante que conozcas todos los detalles de tu carta para que sepas lo que debes hacer cuando esté en ventaja, es decir, en buen aspecto y qué hacer cuando no lo esté. De ambas formas representa un reto, lo importante es que tengas de antemano esa información para lograr una vida más llena de beneficios y de felicidad. Busca tu carta, ubica tu Mercurio y usa su influencia en esos aspectos donde te beneficia, será fantástico y de uso muy útil.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: