NEPTUNO, EL PLANETA DE LOS SUEÑOS.

Neptuno es un planeta muy relacionado con el mundo onírico (Mundo de los sueños), y estudiando las tendencias de las personas según donde tengan situado su Neptuno natal, sus sueños serán más centrados en esa área, así que dependiendo de cada uno y de los aspectos que su Neptuno haga con la Luna, podrá ser determinante, aunque siempre tomo en cuenta a Saturno, que trae información de las vidas pasadas.

Quienes lo tienen en la primera casa, suelen tener sueños recurrentes y referidos a su seguridad personal, a sus intereses y a lo que quiere para sí, puede tener desdoblamientos del alma sin control a los primeros años de su vida.

En la segunda casa, tienen sueños con los secretos de la familia y en especial, aquellos a los que la familia les teme más de revelar o de que se descubra, pero también sueñan con el dinero, con lo que quieren tener en ese aspecto.

En la casa tres suelen soñar con viajes cortos, especialmente por su vecindario y zonas por donde han caminado, también con los que le rodean y los más despiertos pueden tener esos sueños en los que previenen a sus amistades de algo por pasar, y muchos sueñan con los lugares donde estudiaron la primaria y secundaria.

En la cuarta casa, pueden tener sueños con la casa de la infancia y con los padres, sus experiencias vividas como quien ve esas escenas desde un rincón sin intervenir pero con una nueva perspectiva y eso lo pueden usar para sanar heridas que arrastren en su vida adulta respecto a su crianza o a alguno de sus padres. Quienes tienen esta característica con frecuencia pueden tener pesadillas, la mayoría relacionadas con la casa donde vivieron siendo bebés, pero, algunos podrán ver lo relacionado con la cuarta dimensión: espectros, fantasmas y entes que les rodeaban a los soñantes o a sus acompañantes.

Los que tienen en la quinta casa, suelen tener más que nada sueños sexuales, referidos a aventuras estilo películas para adultos, como decir que, se encuentran solos en una playa y de pronto se ponen a caminar y al acercarse a una zona se encuentran con alguien hermoso, bien dotado que será en poco tiempo su amante fogoso. Pero además podrán soñar con bebés o verse en una casa casados y con hijos, de muchas maneras: en la casa o en la calle o en viajes. También pueden soñar con embarazos, así sean hombres, pueden soñarse como mujeres embarazadas y eso decirles algunos mensajes encriptados o claros, todo depende de la percepción que tengan de lo que vean y también pueden verse en algunos proyectos, haciéndolos y en especial aquellos en los que les da temor iniciarse por sus inseguridades habituales.

En la sexta casa tienen dos tipos de sueños: en la salud y en enfermedades que pueden sufrir a lo largo de sus vidas, así como esos lugares donde trabajan y se relacionan a nivel laboral, pero algunos pueden tener contacto con sus tíos por esos sueño.

En la séptima casa tienen sueños con la pareja, con las tenidas o con las idealizadas, aunque puede ser que tengan mensajes de evitar sociedades que les pueden traer problemas.

Si lo tienen en la octava casa pueden soñarse en mortajas o visitando el cementerio, pero algunos pueden verse como adivinos o usando hechizos para realizar sus sueños.

En la novena casa pueden verse en países extraños, en sus lugares emblemáticos y también pueden verse relacionándose con clérigos o gobernantes de cualquier manera, haciendo tratos o conversando.

En la décima casa, pueden ver a su madre, o algo que los relaciona con ella, así como en promoción a sus puestos laborales idealizados, pero siendo liberados o llenos de felicidad ante un logro personal.

En la onceava casa tendrán sueños con sus amigos verdaderos, en especial aquellos que nunca les han fallado, a pesar del tiempo y la distancia siguen conectados así sea por medio de los sueños. Pero también soñarán con frecuencia con los proyectos que están trabajando en la vida real, y verse luego de haberlos realizado, rodeados de éxito o de fracaso, lo cual pueden aprovechar para seguir o desistir, según sea el caso o para cambiar las estrategias en el caso de que sea lo negativo.

En la doceava casa los sueños son relacionados con el mundo que rodea nuestra realidad, es decir, tenemos un velo que nos impide ver lo que está alrededor, y quienes tienen Neptuno en esta casa suelen ver lo que está tras ese velo, que no es bonito ni agradable pues son imágenes que no comprendemos a simple vista o con esta mentalidad que tenemos, por lo tanto pueden ser experiencias traumatizantes, algunos pueden tener parálisis de sueño y ser frecuentes, pero una vez logran vencer uno de esos sueños, lograrán desaparecer de sus vidas ese tipo de malvadas experiencias. También pueden soñar con desplazamientos reales de su ser a medida que vayan creciendo, como decir, verse en un futuro empleo o haciendo algunos desempeños temporales que les servirán de trampolín.

Busca en tu carta natal a tu Neptuno para que empieces a entender por qué tus sueños son de alguna manera, acá he colocado un resumen solo teniendo en cuenta a este planeta. Luego lo haré con los aspectos que incluyan a Saturno y la Luna, espérenlo.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: + (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: