NEPTUNO ES VISITADO POR LA LUNA

En esta danza de los planetas, encontramos que al dios Poseidón, es decir, a Neptuno, lo visita la Luna, y a la hora en que levanto el mapa de ese encuentro, están en la octava casa, así que algunos estarán lidiando con la muerte.

Es importante señalar que, la muerte no necesariamente debe ser física, puede ser profesional, alusiva a las relaciones profesionales o personales, en el sentido de que a veces morimos socialmente para una persona o para un grupo, sea por un mal entendido o porque se agotaron las maneras de relacionarse positivamente.

Las relaciones deben tener un fin, un sentido, el cual debe ser positivo, pues de lo contrario se convierte en algo que solo genera mal, y ya se viene a la vida con una cuota de karma, como para añadir más por insistir en relaciones con personas que no  quieren a ciertas personas en sus vidas.

Los que estén lidiando con muertos como tal, tengan paciencia para poder atender lo referente al ser que ha partido a la siguiente dimensión o a la rueda del Samsara, dependiendo de su estado evolutivo. Si deben luchar, y les cuesta, piensen en el tiempo posterior al duelo y tomen de allí la fuerza que requieren para ello.

En este tiempo puedes usar la energía para lograr asimilar tus herencias familiares, ya que es de lo que trata esta casa ocho, de las herencias familiares, psíquicas o materiales, y en lo psíquico se refiere a comportamientos, tendencias, aptitudes y actitudes que tomas del grupo familiar en el que has nacido, es por ello que los defensores de la reencarnación dicen que siempre se nace en el mismo núcleo familiar, pues pareciera que al hacer pactos con alguien, hasta no cumplirlos tal como se dicen, no se deja de reencarnar con ese ser.

Y es que se hacen pactos sin pensar, que es lo malo, que no hay vídeo. Cuando le dices a un familiar en medio de una crisis “No te dejaré nunca, estaré hasta la eternidad contigo”, eso se cumple, pues son las almas que hablan, mira que ese familiar al saber eso se calma y aunque se separen, siempre cuenta contigo.

En esta conjunción de estos dos planetas se desarrolla la intuición en todos, aunque en los nativos tanto de Piscis como de Virgo se desarrolla mejor. Ten presente que la intuición se usa para diversos temas y no solo para ver espíritus, leer oráculos o saber qué hay más allá de lo aparente, que esto a mí me parece genial, pero te ayuda a saber si te conviene tener un negocio, si lo haces con socios o a solas, saber si ese ser que llamas pareja te conviene realmente o es algo temporal, de modo que te prepares para no aferrarte. Aunque realmente no debes aferrarte a nada, porque eso genera karma, lo más prudente es vivir la vida como si se es un actor y se va a un escenario, se toma el papel, se interpreta por un tiempo y luego se queda a solas para reflexionar acerca del aprendizaje obtenido, y si no se obtuvo, volver a intentarlo, hasta que se logra y entonces se pasa al siguiente.

Es en este tiempo donde la Luna visita a Neptuno en la casa de Piscis que se inicia ese cambio interno, que no se logra de un momento a otro, a excepción de las almas que llevan intentándolo desde hace tiempo, enfoquen esa intención para lograr hacer ese cambio de estructura interna, de modo que se pueda dar ese giro en la vida, donde ya se haya superado el apego, y se viva la vida como el gran escenario que es y se limite cada uno a cumplir con su rol, para el deleite de los que miran y para la utilidad de quienes lo padecen momentáneamente.

Entenderlo es difícil, pero no es imposible, hacerlo, cuesta pues, se cree que habrá alguien que muestre su apoyo, pero aquellos que lo deben hacer solos, estarán muy llenos de dudas en su interior, pues se pensarán si están en lo correcto o no, le toca a todos cuando se inician estar en un medio familiar tóxico, por decir de alguna manera familiar, el tener a todo el grupo familiar en contra o compartiendo otro conocimiento de vida y trabajo, que no es el que esa persona fomenta, siendo pioneros en los descubrimientos espirituales que vaya haciendo y algunos le seguirán, es mejor que les sigan a imponer las cosas, es mejor no insistir ni siquiera cuando alguien exprese su duda acerca de la existencia de Dios, o cuando alguien refiere que es ateo, no es aconsejable pelear por eso, ya que las personas por su camino llegarán al entendimiento de que Dios existe.

Aunque lo han dibujado de miles de maneras, en todos los idiomas y en todas las culturas, no será lo suficientemente acertada la imagen que de él se tenga hasta llegar a trascender e irse por el camino de la verdad y de la luz. Nadie lo sabe y nadie está autorizado para erigirse como el verdadero mensajero de ese ser supremo. Usa entonces la energía de esta conjunción en esta casa para comenzar a limpiar tu casa interior, deshacerte de todo eso que creas que es negativo, y para saber que algo es negativo mira las acciones y las consecuencias: si hacen daño, son negativas, aunque todo el tema es tan complejo cuando se sabe bastante, pues lo que es bueno para ti, puede ser malo para otros, de modo que, lo aconsejable es que saques de tu casa tendencias a la maldad, como son los celos, el egoísmo, la envidia, luego irás identificando otras tendencias y substituye por algo contrario, es decir, saca el egoísmo y llena ese espacio de bondad y empatía. Hazlo con todo para que pronto seas alguien renovado y encaminado a la luz. Usa las herramientas que tienes en tu carta natal.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. +(506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: