NO HAY QUE CONFUNDIR AMULETO CON TALISMANES.

PROTECCIONES ASTRALES Y MATERIALES

Un amuleto es un objeto al que se le atribuye un poder de preservar o servir como medio protector contra los sortilegios hechizos magia enfermedades accidentes y otros males. Es decir de las cosas malas que nos puedan desear otras personas. Allá molestos tan poderosos como la piedra de Ara (Piedra de altar) o la medalla de San Benito que son capaces de liberarnos de grandes desgracias.

Ahora bien no hay que confundir amuleto con talismanes los amuletos tienen protección divina mientras que los talismanes lo que hacen es prevenir o mejor dicho avisarnos de algún mal Mientras que el amuleto nos puede salvar del mal.

Ahora bien No es simplemente usar amuletos O talismanes también es importante que para protegernos nos demos baños con hierbas que desde tiempos muy remotos son sagradas y que al ser combinadas con ciertas sales y esencias nos ayudan a limpiar nuestro cuerpo material y astral y sobre todo nos libra y nos protegen de muchos males. Algunas personas se toman los baños a la ligera pero en realidad un baño es un ritual y los rituales merecen respeto, cualquier amuleto talismán o baño que lleves o te realices sin el debido respeto éste no cumplirá ningún efecto.

Cómo te venía hablando de los baños existen muchas plantas semillas resinas hojas raíces y también sales especiales que al ser combinadas con dichas hojas o plantas le dan a nuestro baño una gran fuerza y sobre todo una gran pureza.

Mi consejo siempre es andar una medalla de San Benito Pero no por el hecho de andar la sino por tener mucha fe en ella ya que es un gran amuleto, como talismán recomiendo las piedras de cuarzo así como también los ojos turcos son grandes talismanes que nos pueden avisar de peligros y a la hora de realizar los baños siempre recomiendo el uso de sales mágicas, me gusta decirle mágicas Por el poder qué le atribuyen al baño y por la fuerza que le da a todos los elementos que se combinan. Y si en tu comunidad es muy difícil conseguir las sales mágicas te puedes comunicar conmigo a través del WhatsApp o por llamada telefónica del número+ (506) 84538559. Realizó envío a toda Costa Rica

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: