Radio Guía de los Sueños

ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA LA PROSPERIDAD.

Esta oración se hace 9 días seguidos, cada día debes encender una vela de color verde, blanca o amarilla, que son los colores que corresponden al Santo para esta oración. Tú decides que color.

Poner la vela sobre un plato blanco y al lado un vaso con agua y adentro una moneda.

Cuando se apague la vela después de haber rezado la oración lanza el agua en la puerta de tu casa, hacia afuera y visualiza o imagina como llega el dinero y las oportunidades. La moneda la dejas en el vaso. Al finalizar los 9 días guarda tu moneda en la billetera.

Si tienes una imagen de San Judas Tadeo es mucho mejor.

ORACIÓN.

“San Judas Tadeo, tu que eres apóstol y mártir glorioso de Cristo, gran intermediario en todos los problemas difíciles, hoy pido a ti con mucha fe tu generosa ayuda, pues me encuentro abatido y atormentado por la falta de medios económico, tú eres mi santo querido, mi bendito patrón y noble protector, coge mi alma y mi cuerpo, mi mente y mi corazón, yo humildemente y postrado ante ti, te pido por los sagrados corazones de Jesús y María, que me dirijas una mirada compasiva y no desprecies mi sentida oración de modo que no sea vana mi confianza, tu que además por singular amor, estuviste unido con lazos de parentesco al divino redentor Jesús, fuente de todo bien y eres poderosa ayuda de los desesperados, ruega por mi Santo Patrón y auxilio mío.

Para que quede asistido por tu valiosa intercesión y pueda recibir pronta y eficaz solución para mis necesidades agobiantes, haz que pueda obtener dinero rápido para lograr afrontar mis necesidades y poder vivir con tranquilidad, te ruego con la certidumbre de ser escuchado, para que me concedas (decir lo que quieres conseguir) que tanto necesito.

Bendito San Judas Tadeo, te alabo con cariño y especial devoción, tráeme la presencia y fortaleza de Dios, protégeme en cualquier circunstancia, que tu ayuda y tu consuelo no termine nunca, dame liberación, trabajo, salud y prosperidad, haz que el bienestar llegue a mi hogar. Amén”.

Al finalizar esta oración, debes rezar el credo, tres ave marías, tres glorias y tres padre nuestros.

Nota importante: Debes realizar esta oración durante 9 días seguidos sin interrupción.

 

Guía de los sueños

Para consultas y pedidos al teléfono + (506) 84538559.

1 comentario en “ORACIÓN A SAN JUDAS TADEO PARA LA PROSPERIDAD.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: