Radio Guía de los Sueños

ORACIÓN DE SANACIÓN PARA TU SALUD.

Gozar de buena salud es una gran satisfacción que los seres humanos podemos experimentar. Muchas veces nos sentimos mal de salud, pero con esta poderosa oración podrás sentirte mejor rápidamente.

ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER:

Puedes recitar esta plegaria al Señor en cualquier momento del día, para tener fortaleza y pedir por la sanación milagrosa:

Siento que llega el final, Señor, y a ti acudo en busca de misericordia. No quiero alejarme de mis seres queridos, no quiero alejarme de tu sendero.

Ayuda a este cuerpo a levantar cabeza, a levantarme de la cama, a ser guiado por la luz de tu gloria para salir adelante y ayudar a otros necesitados.

He cometido faltas, Padre; he sido un pecador, pero hoy me arrepiento y en este cuerpo maltrecho por la enfermedad he aprendido a valorar el regalo prometido de la vida eterna.

Dame la salud, Señor, por favor dame la paz corporal y que sea tu voluntad la que se cumpla en mi libro de la vida.

Si es este mi cierre de capítulo, dame la sabiduría para dejarme ir, sabiendo que voy guiado a tu luz, pero dame la oportunidad de sanar y de disfrutar de la belleza de la vida que les has dado a tus hijos, a los hombres.

Cura este cuerpo mortal, Padre santo, y dale a mi alma la vida eterna. Amén.

Éxitos.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: