ORACIÓN MILAGROSA PARA QUE TE LLAME RÁPIDO.

Si esta urgida por saber del ser amado, esto es para ti.

Todo ritual necesita un ritual previo o preparación, así que antes de hacer cualquier ritual debes aquietar tu mente, hacer varias respiraciones de relajación y comer un poco de miel, estos pequeños pero importantes pasos te pondrán en sintonía con el universo.

Necesitarás un vela o candela blanca y luego visualizar con esa persona entrara en ella, como si su espíritu entrara en la vela, para hacerlo toma la vela en tus manos y visualiza o imagina como entra, como se hacen una sola, luego vas a soplar tu aliento en la vela varias veces, que tu aliento se impregne en la vela.

ORACIÓN:

En este momento en cualquier lugar tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mi_________ (decir tu nombre),

Tú entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzaras a descartar tu orgullo.

En este momento estás pensando en mi_________, (decir tu nombre)

¿Vas a tratar de resistir? No te resistirás, si tú ________,(decir su nombre) no me llamas ahora me vas a llamar más tarde pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamaras.

Tú entiendes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia.

En este momento tú piensas en mi________(decir tu nombre)

Invoco los tres ángeles, MIGUEL, GABRIEL,Y RAFAEL, para iluminar tu corazón _______,(decir su nombre) y deshacer cualquier duda:

Miguel expulsara lejos de ti todas las influencias del mal,

Gabriel para anunciarte a ti _______,(decir su nombre) mi nombre, _________,(decir tu nombre) que sopla al oído la palabra amor y te acuerdas de mí _________,(decir tu nombre)

Rafael utiliza el bálsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazón y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi_________(decir tu nombre)

¡Que así sea con todo mi amor!

Cuando publique este mensaje en dos minutos tendrás un impulso irresistible de llamarme y cederás a lo que estoy esperando por ti.

AMEN

Apenas termines la oración enciende la vela o candela y deja que se consuma toda y enseguida  publica la oración o compártela con alguien de tu confianza, aunque siempre da mejor resultado si la publicas.

SOLO FUNCIONA SI HAY FE Y CONVICCIÓN EN L QUE HACES.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: