En este día dedicó unos minutos en oración a ti mi santo patrono y querido protector San Judas Tadeo.
Querido apóstol San Judas me encuentro en una gran necesidad económica, tengo muchas deudas y el dinero que consigo no me alcanza para pagar, en este día Necesito de tu ayuda mi querido Santo Milagroso.
Tú que siempre intercedes por nosotros, tu que nunca nos desamparas, es a ti mi bendito patrón que te pido, que me des tu bendición y que me ayudes a salir de las deudas y los problemas económicos que el dinero causa en mí, te pido señor que la fortuna me arrope y que pueda conseguir el dinero que tanto necesitó.
Sé que me estás escuchando y que nunca nos desamparas, ayúdame a lograr reunir el dinero que necesito, tengo fe y confío plenamente en ti, Tú que tienes el don que Dios te ha dado de Ayudarnos cada vez que lo necesitamos.
Ayuda a que en mi negocio entre la prosperidad y que los clientes cada día aumenten más, que sea un negocio de prosperidad y pueda conseguir la estabilidad económica que tanto necesitó, te lo pedimos señor a ti mi Dios y a mi Santo patrón San Judas Tadeo para que intervenga ante ti por el milagro que necesito.
En este momento pide tu milagro, tu necesidad económica que necesitas o el dinero que te haga falta para cumplir su cometido de bien, si en verdad lo necesitas Dios te concederá este Milagro por vía de San Judas Tadeo, llegara a ti en el momento más oportuno.
Debes realizar esta oración 15 días seguidos.
Mi recomendación de que cada vez que la hagas enciendas una vela.
GUÍA DE LOS SUEÑOS-
Teléfono (506) 84538559.