Todos tenemos por costumbre comprar varillas de incienso que venden en cajita, con diferentes nombres, este tipo de incienso despide aromas muy ricos que vibran en positivo pero si solamente los encendemos sin antes haberlos conjurado, en realidad solo sirven para que la casa huela rico.
Pero si en realidad tú quieres que el incienso de tu preferencia haga de verdad su trabajo, entonces debes conjurarlo antes de encenderlo.
Para que no tengas que hacerlo de forma individual, puedes sacar las varillas de su paquete y con las varillas en tu mano, vas a rezar la siguiente oración.
ORACIÓN:
“Invoco en este momento a la santa presencia, a la divina providencia y al gran poder de Dios, para que este incienso cumpla su verdadera función, alejando así el mal de mi presencia y de este lugar, que ningún hechizo aquí permanezca, ni de noche ni de día. Arrasa las vibraciones negativas, la desesperación y la miseria. Deja este sitio limpio, brillante y puro. Haz que la luz, el amor y la salud resplandezcan ahora y cuando este incienso arda. Y añade gran poder al aire, trayendo la buena suerte, paz, salud y serenidad, y que este lugar sea en armonía perfecta. Amén”.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al Teléfono: + (506) 84538559.