¿Tienes miedo de que el amor con esa persona se debilite? Con esta oración a San Antonio de Padua, patrón del amor y abogar por las relaciones imposibles, vas a lograr que ese amor no se dañe.
ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER:
No olvides que la concentración durante la oración es indispensable, ya que serán tus fuerzas y ganas las que demuestren tus sentimientos.
Busca un lugar tranquilo, solitario, piensa en tu deseo y cuando consideres que estás al cien por ciento visualizándolo recita la oración:
‘’Oh, bendito y milagroso San Antonio, mi querido protector, te pido que en esta hora y en este momento trabajes con nosotros y seas nuestro fiel benefactor para que entre nosotros haya una unión que dure para siempre.
Oh, glorioso y poderoso San Antonio, te pido en esta hora y momento que intercedas en nuestra relación para que estemos juntos sin problemas. Intercede entre nosotros para que nuestra vida esté siempre llena de amor y buena compañía.
Oh, gentil y querido Santo, la respuesta a mi rezo en tus manos te la dejo, pero confío en ti. Por siempre tendrás la gratitud de mi corazón.’’
Éxitos.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559