Invoco la sublime influencia del Santo Nombre de Dios Todopoderoso y de Don Juan del Trabajo, para que me brinden su protección, me ayuden en mis tareas cotidianas, y me liberen de la pobreza y la estrechez.
Que conserve mi trabajo y vaya en aumento cada vez más, (si no se tiene, se pide para encontrarlo), que brille para mí, la estrella de la buena fortuna, y me acompañe el éxito en todo lo que emprenda.
Tú Don Juan del trabajo que eres hermano y amigo de los necesitados y nunca nos dejas solos para que no nos extraviemos, Tú que estas constantemente a nuestro lado ten piedad de mí y asísteme en mis apuros y carencias, ten compasión de mí y líbrame de mis problemas, y como singular mediador ayúdame a encontrar el trabajo que deseo y necesito, uno donde me pueda desarrollar y crecer.
Un trabajo con un excelente salario, que cubra todas mis necesidades y hasta que abunde de todo bien.
Un trabajo con personas unidas y colaboradoras, donde seamos buenos compañeros.
Esta oración la hago por mí y por todos aquellos que necesitan de verdad un buen trabajo, con buen salario y oportunidades de crecer.
Gracias Don Juan del trabajo porque sé que estás desde ya para poner esa oportunidad que tanto necesito, gracias por tu misericordia y por tu intersección por mí.
Esta oración se hace por 21 días, si la haces con fe conseguirás ese trabajo o empleo soñado.
Puede suceder que encuentres en trabajo o empleo en menos de 21 días, aun así debes seguir la oración hasta completar los 21 días.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono. +(506) 84538559.