PARA ATRAER LA PROSPERIDAD A TU VIDA .

PARA ATRAER LA PROSPERIDAD A TU VIDA

es necesario hacer rituales que así ayuden a las personas, ya que las energías están por el mundo sueltas, libres, es importante que nosotros las sepamos tomar. Lo más importante al hacer un ritual de prosperidad, es concentrarse en que uno merece ser próspero y punto.

Muchas personas piensan en querer ser prósperos como Rockefeller o exitosos como Bill Gates, entonces acogeríamos sus problemas personales, como las enfermedades de cada uno, si tuvieron depresiones o angustias o si corrieron otros problemas para los que ni nacimos ni estamos preparados. Tampoco podemos actuar como nos enseñan las historias de genios, que lo pidamos como un deseo, ya que una de las cosas que heredamos son las riquezas obtenidas en vidas previas a la actual, las ganadas honradamente nos pertenecen y al activar la prosperidad, estas nos encuentran en las vidas siguientes multiplicadas al momento que toque.

La ley natural y universal del genio implica que, lo que se nos dé se lo quitamos a otro y al cabo de cien días, nos será cobrado, es por ello que, esas personas que piden tener dinero como fulano, al obtener el dinero pedido, lo deben usar para cubrir una emergencia de salud o de deudas urgentes, así que de ese modo pagan el haberle quitado parte de su riqueza a otro ser humano, y más si el ser humano en cuestión es alguien a quien se le tiene envidia, algo muy popular en los barriales, donde hay siempre una persona más próspera (aunque sea pobre de todos modos) que el resto, que se viste y vive mejor que la mayoría del barrio, siempre habrá quien pida ser como él, y se le concederá pero en esos términos: pagando el haber quitado la riqueza de otro.

Así que en lo venidero, pide lo que quieras, pero con la certeza de que hay para ti. La riqueza es infinita como todo lo existente, todo es infinito, incluso el hombre, que se cree finito porque muere, cuando en realidad es que se multiplica en energía. Pide, se te dará según lo que tengas en tu alma acerca de ello, una vez lo comprendas, serás próspero. Pero tienes que trabajar, tienes que ganarte lo que usas para vivir, cada vida en la que seas útil y desgastes tu talento físico en ser un vagabundo, perderás eones de la riqueza acumulada e vidas previas, pero si naces con algún impedimento físico, y aun así, te ganas el sustento, recuperarás eso que has desperdiciado en tus vidas de vagabundería. Estás entonces advertido.

A continuación, algunos tips universales para atraer riquezas, que, quienes internalicen estas enseñanzas que he compartido, les serán útiles para abrir las puertas de su prosperidad. Antes de iniciar cualquier ritual, es importante que te hagas una limpia, de casa, de tu cuerpo, de tu familia, para sacar todo tipo de amarre o magia que te mantenga atado a la miseria y el retraso o la ignorancia. Activa la protección personal, familiar y de casa colocando las protecciones pertinentes y a los seis días coloca tres limones cortados en cruz: uno en la zona central de la casa, uno debajo de tu cama y uno a la entrada de la casa, al cabo de siete (7) días, con un guante, los recoges y los tiras en una corriente de agua, para que se lleve las malas energías, a los tres días repetirlo. Eso sirve para mantener la energía de la limpia. Debes tener en casa elementos como una imagen de San Patricio, que cubre a os pobres y desamparados, tal como hizo con sus hijos irlandeses al llegar a América, ¿dónde están esos irlandeses ahora? Dentro y fuera de su tierra son personas prósperas a las que no se puede calificar de inmensamente ricas pero tampoco de pobres. Su planta, la de San Patricio son los tréboles de tres hojas, donde ellos estén está su energía. Cuenta la leyenda: “Aquí lo importante es que debe regalártelo alguien para que sea efectivo, así que pídeselo a alguien de confianza o ya sabes qué dar cuando tengas algún compromiso. Ya que lo tengas, coloca en su dedo una moneda con un agujero en el centro. Este nunca debe apuntar hacia una ventana o puerta, porque esto solo provocará el efecto contrario”.

Este lo encontré en las redes y me encantó: “Debes tener a la mano un bote o frasco pequeño con tapa, cinta o listón rojo, miel y tres monedas. Coloca las monedas en el bote, luego llénalo con miel y ciérralo. Ata el lazo o cinta roja alrededor, con 3 nudos, y mientras los haces, di en voz alta: “Yo amarro para mí la suerte, la prosperidad y la riqueza”. Coloca el frasco en algún sitio de tu casa durante tres días; verás que durante ese tiempo no te hará falta dinero y también, protegerás el que tienes para que no lo gastes fácilmente”.  Luego les coloco nuevos rituales, vayan asimilando la enseñanza.

 

Guía de los sueños.

Teléfono. + (506) 84548558.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: