Radio Guía de los Sueños

PARA ENDULZAR UNA RELACIÓN.

NECESITARÁS

Vas a necesitar 3 velones de color rojo

Miel pura de abeja

Canela en polvo

Mantequilla.

Procedimiento en cada velón vas a escribir el nombre de la persona amada de la Mecha hacia abajo, lo vas a escribir 3 veces en cada velón luego vas a preparar una mezcla con la miel el azúcar la mantequilla y la canela en polvo. Con esa mezcla vas a untar los tres velones luego los vas a colocar en forma de triángulo y los vas a encender con fósforos. Una vez que hayas encendido los velones vas a rezar la oración del amor incondicional.

ORACIÓN DEL AMOR INCONDICIONAL.

Yo (decir tu nombre) invocó amorosamente a los Espíritus astrales de alto nivel relacionados con el amor de pareja para que juntos unan  estás 3 luces en una sola llama de amor pasión y romanticismo. Espíritus astrales del alto amor con humildad le pido que entre en el pensamiento en los 5 sentidos en la voluntad y en el corazón de( decir el nombre de la persona amada) para que esté conmigo suave como la mantequilla dulce como la miel y ha traído a mí por el poder de la canela. Así sea así sea así sea.

Esta oración debe repetir tres veces y para que el trabajo sea efectivo debes hacerlo durante 3 meses dos veces cada mes.

Vas a ir notando cambios progresivos y cuando termines el trabajo Es decir cuando hayan pasado los tres meses y haya realizado los 6 trabajos obligaciones tu pareja estará contigo dulce y mansa como tú la quieres.

Recuerda siempre seguir las instrucciones paso a paso y nunca cambiar o sustituir los ingredientes.

Importante cada vez que termines de hacerlo debe recoger la cera que los velones dejan en el piso y botarla en la basura.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono +(506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: