PIEDRA DE ARA

LA PIEDRA DE ARA.
Esta bendita piedra es uno de los talismanes más potentes y fuertes para cuestiones laborales, monetarias y financieras. ARA es sinónimo de altar, las piedras de ARA son trozo recogidos de los altares mayores de los templos o iglesias, bien sea porque han sido destruidos por catástrofes o porque fueron cambiados o sustituidos. El altar mayor es donde se realizan los rituales de la misa por lo que la piedra de ARA es el más bendito de los amuletos. Las más valoradas son aquellas que provienen de altares católicos porque es ahí donde se realiza el mayor de los sacrificios que es la transformación del pan y el vino en la sangre y cuerpo de Cristo, y tanto el cáliz como la patena o platillo han estado en contacto con ese altar que ahora se ha transformado en pequeñas piedras.
SI QUIERES ADQUIRIR TU PIEDRA DE ARA puedes comunicarte conmigo a través del WhatsApp del 84538559, llegaron muy pocas desde un altar católico en Roma.
CADA PIEDRA VIENE CON LA ORACIÓN.
“Quien tuviera esta Santa Piedra y esta bendita Oración será la persona que nunca encontrara abatimiento en el mundo, mas su casa será bendecida, su familia socorrida, sus negocios florecidos, y siendo así alcanzara trescientos días de indulgencia en la hora de su muerte.”
Verhiouska Vallenilla. Guía de los Sueños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: