PLANETAS EN SUS CASAS DE REGENCIA.

Ahora están algunos planetas en sus casas de regencia, como son Saturno en Capricornio, Júpiter en Sagitario, Neptuno en Piscis. En mi opinión cada uno de esos signos debe revisarse interiormente y aprovechar de hacer cambios en lo que respecta a su existencia actual, si así se lo ha planteado, porque es algo que ocurre cada cierto tiempo pero en la vida de un humano promedio ocurre muy poco, aunque Saturno cada dos años cambia de signo, y Júpiter lo hace cada año aproximadamente.

De modo que es importante que sepamos que al no ser entes individuales, y que en cada familia hay una variedad de nativos del zodíaco, estos aspectos afectan a todos y no solo a los implicados. Estos deben revisarse en algunos aspectos que sugiero: Capricornio el solucionar los problemas de los que le rodean, ya muchos deben haber visto y vivido que cuando son ellos los que tienen el problema, pocos llaman a su puerta para apoyarles y menos si es de dinero, aunque ellos hacen lo contrario, siempre tienen un “Pepe-grillo” que les dice “No lo hagas” y ellos siguen.

Sagitario por su parte es autosuficiente pero a veces espera que los que le rodean lo sean, cosa imposible pero son hirientes cuando ven a alguien cercano que es carente de bienes y fortuna, Cuando están en desgracia rayan en la soberbia por no reconocer que están mal, eso deben corregir, la humildad de corazón, porque tampoco aceptan opiniones, sugerencias o palabras de nadie. Piscis debe dejar de ser tan bueno, con amistades y seres amados Piscis es demasiado tolerante de todo tipo de acciones negativos de parte de esos que le rodean, a la hora de apoyar a alguien que ellos creen que están al borde de un mal, se esmeran en apoyarles, pero la mayoría de esos seres no merecen la presencia y amor de esos nativos, en especial si no son de la misma clase social o edad y comparten una amistad, son diferentes. Los amigos de toda la vida sí son de los que deben conservar y mimar como si de hijos se tratase.

El resto de los nativos están para hacer que estos planteamientos o cualquier otro se manifieste de la mejor manera o simplemente ser la vía que permita saber que el nativo a quien le toca aprender debe además valorar a los que se queden a su lado, sin que ello implique un pleito, sino una salida de estilo discreto de las vidas de quienes no nos dan el apoyo que requerimos tal como lo hacemos una y otra vez con ellos y con todos.

Es importante aprender de cada uno interiormente y dejar de engañarse, porque esa es la llave que ha de permitir que se haga realidad cualquier aspiración que se tenga de crecer en la vida. Cuando nos encontramos con seres de diferente nivel espiritual no debemos reaccionar con altivez pues eso sería negativo, ya que pondrías al otro ser en contra, la idea es convivir y hacer de la vida un viaje sencillo y agradable, así que al ir conociendo a la persona que se nos presente, demos la oportunidad de hablar y de mostrar lo que es, así será posible que se haga una mejor idea de con quién estamos tratando y más si debemos verle por un tiempo, eso logrará que todo sea de más comodidad y armonía.  La humildad es un don que pocos tienen y que muy pocos saben su concepto, ya que es una condición que permite al ser más evolucionado comunicarse con el de menor evolución, sin que haya un choque, solo pocos logran hacerlo, pues el Ego lo maneja todo y cuanto más se vaya avanzando en la espiritualidad, más fuerte será la fuerza del mismo. Si estás cerca de tu ascensión y eres capaz de sonreírte con un ser básico, estás cultivando un portón de entrada a la siguiente dimensión que puede ser de oro, de lo contrario corres el riesgo de que te retrocedan a lugares remotos.

Tomen su tiempo para revisarse y ver lo que quieren aprender. Empezar por ver que tienen algo que aprender es un paso importante en la vida, y ya el mito de que se aprende solo cuando se está en la infancia está descontinuado, ahora hay grupos de aprendizaje mixtos y como les llamo: universales, pues albergan todo tipo de personas que quieren dar el giro correcto a sus vidas. Es importante dejar los patrones antiguos y en especial los que nos anclan a situaciones repetitivas con respecto a nuestros ancestros a los que siempre vemos con mirada crítica, pero muchos terminan haciendo lo mismo que sus antecesores sin darse cuenta unos y otros siendo conscientes de ello. Es importante que tomemos las energías de los planetas como herramientas y nos ayudemos a salir adelante para cultivarnos y estar bien

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: