PLANTAS PARA ATRAER DINERO.

Aquí les dejo una lista de algunas de las plantas que debes tener en tu hogar para atraer buena fortuna.

La Ruda.

Es empleada medicinalmente desde tiempos remotos. Entre sus propiedades podemos destacar su capacidad para tratar afecciones digestivas, así como proporcionar efectos relajantes y antiespasmódicos. Asimismo, también favorece el sistema circulatorio al poseer sustancias que fortalecen las paredes de los vasos sanguíneos. En cuanto a la fortuna, la ruda es una planta que puede ayudar a atraer dinero si la utilizamos a modo de amuleto. Las propiedades de la ruda la convierten en una fuente de energía positiva, surte y protección. Es por esto que se considera una planta para atraer el dinero, por lo que  te explicaré cómo elaborar un amuleto con ruda: Guarda unos tallos de ruda en una bolsa de plástico. Coloca en otra bolsa de color marrón la ruda y un billete verdadero. Cierra la bolsa con un lazo de tela dorada.

Realiza o preparar este amuleto un viernes con la luna en cuarto creciente. Debes repetir esta frase tres veces una vez hayas completado los pasos anteriores: «Que nunca me falte el dinero y que vengan hacia mí la prosperidad y la fortuna». Una vez realizado esto, ya podrás guardar la bolsita en tu bolso, billetera o en tu bolsillo y atraer la buena suerte y la fortuna hacia ti.

El bambú.

Es posible que la conozcas mejor por el nombre «bambú de la suerte» y es otra de las plantas para atraer el dinero que no puede faltar en nuestro hogar. Esta especie nos ayudará a generar una buena dosis de energía positiva y buenas vibraciones, fundamentales para aumentar nuestra suerte y ganar ese dinero que tanto necesitamos. Es una planta muy fácil de cuidar y crece rápidamente. Su buena suerte radica en las influencias astrales, motivo por el que es conocida y valorada en los países orientales.

Caléndula o Marigold

Además de ser una hermosa planta, es muy efectiva para atraer buena fortuna. Esta planta proviene del mediterráneo y Asia Menor. Se caracteriza por sus flores amarillas o naranjas por la que también se conoce como botón de oro.  Incluir la caléndula como planta ornamental en nuestro hogar ahuyentará las malas vibraciones y atraerá la energía positiva. Por ello, es considerada una de las mejores plantas para atraer el dinero. Para asegurarnos de que crece sana, debemos situarla en un espacio donde reciba mucha luz natural.

Albahaca.

A pesar de que la albahaca se conozca como una especia utilizada comúnmente en la cocina, esta hierba ha sido empleada por nuestros ancestros. Uno de sus principales usos es el de repeler a los mosquitos, pero lo que mucha gente desconoce, es que la albahaca es una planta de la fortuna que nos ayuda a atraer el dinero. La albahaca aleja la mala suerte y nos rodea de energía positiva, motivo por el que no debe faltar en nuestro hogar. Normalmente se coloca en una pequeña maceta en la ventana.

La manzanilla, ideal para empezar de nuevo.

La manzanilla o camomila es una planta utilizada de forma muy común, pero sus propiedades energéticas y medicinales son asombrosas. La camomila resulta idónea para romper con una mala etapa y empezar de nuevo. Por lo que si estás pasando por una mala racha económica, es bueno que tengas la planta de la manzanilla en casa y así te ayude a iniciar un nuevo ciclo económico más próspero. Cultivar manzanilla en nuestro hogar es una muy buena idea puesto que gracias a sus propiedades nos ofrece muchos beneficios distintos y, además, resulta muy fácil ya que no necesita apenas riego aunque sí debe estar en un ambiente soleado.

Jazmín, atrae prosperidad económica y fertilidad.

El jazmín es una planta que embriaga por su aroma y su delicada flor, de ahí que se utilice también para atraer el amor debido a su gran magnetismo. Este magnetismo es también el responsable de atraer buena economía y prosperidad, resulta útil quemar su incienso en los negocios. Si tenemos jardín, una buena opción para atraer abundancia a nuestro hogar es tener jazmín, que necesita de un ambiente exterior soleado y una tierra fértil y bien drenada. Se dice que la fertilidad que necesita el jazmín para crecer sano y que le deberemos proporcionar, puede representar simbólicamente la abundancia y prosperidad que nos devolverá.

La canela

Es una especia  utilizada en la cocina pero lo cierto es que es idónea para atraer el dinero, se recomienda para conseguir aumentos de sueldo, nuevos trabajos y suerte en todos los aspectos económicos. La canela procede del canelo, un árbol perenne que puede llegar a alcanzar los 15 metros de altura, pero podemos emplear la especia (de la forma más natural posible) para beneficiarnos igualmente de las propiedades energéticas de esta planta.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: