Desde el inicio de los tiempos las plantas han protegido el planeta y los antiguos magos y hechiceras aprendieron sus propiedades y nos dejaron tan maravilloso legado.
Las plantas mezcladas con otros ingredientes, siempre se han usado para usos benéficos y positivos como por ejemplo despertar la pasión del ser amado, para conseguir trabajo, dinero o contratos, para la buena salud, para alejar la negatividad, la mala suerte, para quitar el mal de ojo, lograr la felicidad, espantar los demonios o repeler hechizos, para limpiar la casa de envidias y habladurías.
Ellas pueden ayudarnos a proteger nuestros hogares y negocios de malas influencias y también atraen la buena suerte, así como además nos sirven para la salud y limpiar nuestros cuerpos de las malas energías. Sabías que la mayoría de los medicamentos más comunes provienen de las propiedades de las plantas, como por ejemplo el ACETAMINOFEN que proviene de la planta del mismo nombre.
Además de usarlas para decorar tu hogar, algunas de las plantas se pueden utilizar para mejorar el estado de energía positiva del hogar, algunas pueden ayudar a reducir el estrés, proporcionar paz y una sensación de bienestar.
AQUÍ TE DEJO UNA LISTA DE PLANTAS QUE NO DEBEN FALTAR EN TU HOGAR.
LAVANDA: Limpia el hogar de energías negativas, habladurías de otros y trabajos. Es una planta que atrae la buena suerte y el éxito. También alivia la ansiedad y la tensión, es útil para disminuir el estrés.
ROMERO: Esta planta tiene poderosas propiedades curativas, y la capacidad para purificar el aire y te protegerá de numerosas enfermedades. El romero puede mejorar tu memoria y estado de ánimo. También es conocida por atraer amores sinceros y la felicidad. Además de tener una plata fresca de romero en casa, también se recomienda colocar unas ramitas de romero en varios espacios del hogar para atraer la fidelidad.
RUDA: Es una planta muy poderosa que combate y rechaza todo tipo de maleficios, especialmente los de magia negra.
SÁBILA O ÁLOE VERA: Es utilizada en los rituales contra la mala suerte y las envidias, pues se dice que es una de las más fuertes para combatir las malas vibras. Es conocida por atraer la prosperidad y las buenas energías en cualquier lugar del hogar donde se encuentre ubicada.
LAUREL: Es una planta protectora, purifica por excelencia para repeler el mal y las fuerzas negativas; se coloca en las ventanas para protegerse del rayo, es ideal para purificar el hogar, quemando sus hojas, el Laurel también atrae la prosperidad.
TOMILLO: Se quema para purificar el ambiente y la liberarse de influencias negativas. También atrae la buena salud. Si no quieres tener pesadillas, coloca un poco de tomillo seco debajo de la almohada. Del tomillo se usan las hojas y las flores.
JAZMÍN: Es conocida como la planta de la pareja, pues beneficia las relaciones espirituales y amorosas. Además es especial para atraer el dinero y el amor en el hogar.
SALVIA: Aleja las envidias, protege contra el mal de ojo. También fomenta la sabiduría y protege. Aleja a los espíritus malignos de tu hogar.
MENTA: Tener esta planta en casa no sólo nos garantiza una buena aliada para la salud, sino que promueve las vibraciones positivas en cualquier ambiente. Se dice que la menta combate las malas vibras y ayuda a combatir el insomnio. También puede ayudar a mejorar la comunicación en el hogar.
HIERBA DE SAN JUAN: Se quema en la casa donde se piensa que ha entrado un demonio o espíritu maligno. Esta planta era conocida como la planta “espanta demonios”. De forma preventiva, se pueden colgar ramilletes de la Hierba de San Juan en las ventanas del hogar, para que las brujas y los magos con malas intenciones no puedan entrar, así como sus maleficios. Se dice que se alivia la depresión y atrae al amor rápidamente. Según cuenta la leyenda, nació de las gotas de sangre derramada al ser decapitado San Juan Bautista.
BAMBÚ DE LA SUERTE O BAMBÚ CHINO: Durante miles de años, el bambú de la suerte fue utilizado por los asiáticos, lo consideraron como un símbolo de buena suerte y prosperidad. Tener esta planta en nuestro hogar nos aporta sensación de bienestar, tranquilidad y aleja las envidias.
CACTUS: Es protector del hogar; protege de asaltos. Los cactus son muy hermosos y le brindan un toque decorativo muy especial a los espacios en nuestro hogar u oficina. Tiene la capacidad de alejar la envidia, los intrusos, las personas malintencionadas, los hipócritas y absorbe las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos.
EUCALIPTO: Esta planta tiene la capacidad de combatir y alejar las malas vibras, que casi siempre vienen con personas envidiosas o malintencionadas. Se recomienda para negocios u oficina, pues es una planta que atrae la prosperidad. También es ideal para conciliar mejor el sueño y liberar espacios de energías pesadas.
HELECHO: Es ideal para aquellos que han sufrido algún desengaño amoroso. Combate la soledad y ahuyenta la mala suerte en el amor. Atenúa la tristeza y cura la melancolía. Protege de las vibraciones negativas. Brinda consuelo y fortalece a las personas enfermas.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono (506) 84538559.