La petición a San Benito es muy sencilla de realizar y lo mejor es que en pocos días verás resultados muy importantes si te urge alejar a alguien de tu vida.
ESTO ES LO QUE TIENES QUE HACER
Recita con fervor esta oración:
‘’San Benito, admiro la bondad y humildad que tuviste durante toda tu vida. Eres el protector que necesito en este instante para alejar todo el mal que me atormenta.
Deseo que acabes con toda la maldad existente a mí alrededor, porque tú eres el único que me puede ayudar. Sabes por lo que estoy pasando y como la perversidad está acabando de a poco con mi vida.
No me dejes caer en las tentaciones de mis enemigos, líbrame del mal. Aleja todo el odio y envidia que las personas sienten hacia mí; anhelo vivir en un entorno en el que haya paz y tranquilidad.
¡Oh, San Benito!, llévate de mi vida todas las desgracias, que pueda vivir felizmente con los míos. Tengo la convicción de que tú me vas a favorecer y me protegerás siempre de las personas dañinas.
Amén.
Reza un padre nuestro y un gloria a Dios con mucha esperanza. Te recomiendo recitar esta plegaria cada semana, preferiblemente los lunes.
¡Éxitos!
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559.