El coco, está muy ligado a la espiritualidad y con la Magia Natural.
Usar el coco para limpiar y proteger una casa, es quizás uno de los ritos más conocidos y usado desde tiempos remotos.
NECESITARÁS:
Un coco (con agua en su interior);
Una vela blanca y fósforos.
Ron o aguardiente blanco, obligatoriamente de caña
Miel
Vinagre blanco;
Guantes desechables,
Una bolsa oscura
Y una herramienta para abrir el coco. (Martillo)
Abre un agujero pequeño en el coco y extrae el agua de su interior, por completo. Después, procede a rellenarlo con el ron, la miel y el vinagre. Agrega un chorrito de cada uno.
Si el coco es grande, puedes adicionarle una cantidad cercana a 5 cucharadas de cada uno de los líquidos. Por otra parte, si el coco es pequeño, toma como medida las cucharitas de café, y agrega 5 cucharaditas de cada ingrediente.
Una vez, colocados los líquidos dentro del coco, enciende la vela y sella la abertura con la cera derretida. Debe quedar totalmente cerrada, sin posibilidad de que el ron, la miel y el vinagre se derramen.
Cuando la cera se encuentre seca, colócate los guantes desechables para que tus manos desnudas jamás, pero jamás toquen el coco, acto seguido coloca el coco en el suelo y con tus pies lo vas a ir arrastrando por cada espacio de la casa rezando un padre nuestro y pidiendo que el coco absorba toda energía negativa, como te dije debes arrastra el coco por el piso de todas las habitaciones de la casa, si se te hace muy difícil empujarlo con los pies en alguna zona, puedes ayúdate de un palo, mismo que después debes botar.
Cada vez que entres a una habitación o estancia, repite: Con este coco estoy purificando (limpiado) mi casa”. Y siempre rezar un padre nuestro.
Recorre todas las estancias de la casa, no olvides ninguna. Finalizado el trayecto, toma el coco con las manos (y los guantes puestos) y deposítalo dentro de la bolsa de color oscuro (preferiblemente negro).
Bota la bolsa (con el coco) y los guantes, en un contenedor de basura que se encuentre lo más alejado de tu casa.
Con el agua que sacaste del coco úsala para limpiar los pisos de tu casa, la debes mezclarla con sal de sándalo y lavanda (Si en tu localidad se dificulta encontrar las sales te puedes poner en contacto conmigo a través del (506) 84548559.
Este ritual es aconsejable hacerlo la primera vez al menos 3 veces en un mea y luego hacerlo 1 vez al mes por al menos 6 meses, VERÁS COMO TODO EMPIEZA A CAMBIAR PARA BIEN.
GUÍA DE LOS SUEÑOS,
Teléfono (506) 84538559).