Recordemos que estamos en tiempos difíciles algunos tenemos poco trabajo y otras personas despedidas y sin trabajo algunas personas desafortunadamente pierden su pequeño negocio su patrimonio y con ello las desgracias y las deudas que no paran te fe y mucha fuerza para salir adelante. El baño se realiza 7 días consecutivos.
NECESITAS
1 pizquita de canela en polvo (en el mundo mágico la canela está relacionada con el poder de las relaciones sociales)
1 cucharada de miel (la miel siempre ha estado ligada a endulzar las relaciones sentimentales y además es buena atrayendo las energías positivas)
3 hojas de laurel (espiritualmente el laurel es conocido por su poder en las relaciones laborales de nuestra vida)
3 cucharadas de sal
1 botella de agua mineral (No puede ser agua del grifo, debes comprar agua Mineral)
1 bañera con agua, la bañera puede ser bañeras grandes de inmersión, o si no tienes una utiliza una bañerita de bebe o una bañera plástica. Lo importante es que te puedas parara de pie dentro de ella.
5 Anís de estrella, pero si no lo consigues pues usar aní corriente, 3 cucharadas.
1 vela blanca o amarilla
MANOS A LA OBRA:
PASO A PASO Una vez que conocemos los ingredientes es hora de explicar paso a paso la preparación de los baños para abrir caminos de prosperidad: Pon una olla a fuego muy lento con el agua mineral Cuando comience a hervir añade las 3 cucharadas de sal y remueve dando 3 vueltas en el sentido inverso a las agujas del reloj.
Añade las 3 hojas de laurel, añade la cucharada de miel y remueve de nuevo 3 veces en el sentido inverso a las agujas del reloj.
Añade la canela espolvoreándola en el sentido inverso de las manecillas del reloj.
Luego el anís de estrella o el anís corriente y vuelve a mover en sentido contario a las agujas del reloj.
Deja la mezcla hervir durante un número de minutos impar (5, 7, 9…) Aparta del fuego TENEMOS LA MEZCLA.
¿Y AHORA? Una vez que tienes la mezcla de tu baño para abrir caminos de prosperidad es el momento de ir al baño.
Enciende la vela para crear un ambiente más íntimo. Si lo deseas puedes poner música relajante que te ayude a estar más presente en ti misma y en el entorno en el que estás.
Báñate primero como acostumbra.
Llena la bañera con un poco de agua tibia añade la mezcla Entra en la bañera y recuerda que es muy importante que entres en ella siempre con el pie derecho A partir de este paso sólo queda relajarse.
Puedes permanecer en la bañera el tiempo que consideres oportuno, pero es importante que pienses bien en las cosas que quieres atraer con este baño para abrir caminos de prosperidad Al salir, intenta limpiarte con una toalla pero sin arrastrar la piel, secando con pequeños golpes
Consejo hay bañeras plásticas que las consigues en tiendas donde venden cosas de plásticos y también en tiendas chinas, compra una bañera donde no solo puedas estar de pie, si no también sentarte y con una vaso te vas echando el baño mientras estas sentada o de pie.
Mi casa no tiene bañera y yo me lo hago de esa forma.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559.


[email protected]