PODEROSO BAÑO PARA LIMPIAR EL KARMA.

Este baño funciona para quitar las huellas del karma o sus residuos de otras vidas, energías negativas o energías viejas que deben de desecharse.

Limpia también todas las huellas de energía sexual de anteriores parejas, por lo que tienes que recordar que, al hacer el amor con alguien, también lo haces con las personas con las que tu pareja ha tenido relaciones y del mismo modo a la inversa.

Existe un intercambio energético de las auras que son la energía que envuelve al cuerpo en el que se mezclan todas las personas que han tenido algún contacto de tipo íntimo con cada individuo. Pasan siete años antes de que una huella sexual logre desaparecer de tu cuerpo y de este modo, vamos cargando basura de distintas personas.

NECESITAS:

Aceite de tu esencia favorita (Debe ser aceite esencial de uso tópico, es decir que lo puedas usar en tu cuerpo)

Sal marina.

Miel

MANOS A LA OBRA:

Aceite de tu esencia favorita (limón, rosas, maderas jazmín, sándalo, etc.
Sal marina (de la más pura, de preferencia buscarla en tiendas naturistas)
Miel (la más pura que encuentres, de preferencia orgánica).

Con el aceite y la sal se hace una pasta y te la untas en todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies haciendo énfasis en la zona sexual.

Esto mientras que visualizas a tus amantes, comenzando por el más recuente y dices en voz alta su nombre, seguido por lo siguiente: te regreso toda tu energía transformada en luz, regrésame la mía transformada en luz, te despido con amor.

Después visualizas al interior de tu amante y así con cada uno hasta terminar. Todo el tiempo debes seguir frotando tu cuerpo y limpiándolo.

Una vez finalizada esta etapa, te colocas una bata ligera y vieja o si lo prefieres, puedes hacerlo desnuda, y te sientas a meditar por 15 minutos con la sal y el aceite aún en el cuerpo, visualizando la expansión de tu energía y sintiendo el perdón y la limpieza.

Llénate de luz y en voz alta di: gracias a los minerales y les pido que éste aceite y la sal limpien y recojan toda impureza. Gracias por escuchar.

Después te enjuagas en la regadera y te untas todo el cuerpo con la miel. Meditas otros 15 minutos con sentimientos de libertad, expansión y amor en su más pura perfección. Repite en voz alta que agradeces y que pides a la milagrosa miel, que endulce todos los aspectos de tu vida, en especial que acerca a tus seres queridos a vibrar en amor, bienestar, salud, sexo sagrado y felicidad, así sea.

Con este baño lograrás limpiar tu pasado y otras vidas de los karmas acumulados. Llegó el tiempo de llenarte de pureza y de amor. Por eso de hoy en adelante, piensa bien con quien tienes relaciones sexuales, pues recuerda que tu cuerpo no es lo único que compartes sino también tu vibración, energía, pureza y alma y que la vibración de tus amantes y la de sus respectivos amantes te acompañarán a ti por siete años mezclando sus destinos.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: