PODEROSO DECRETO DE ABUNDANCIA.

Si haces este decreto a diario, hasta que te los sepas de memoria, hasta que entre en tu mente como una melodía, verás cambios prácticamente milagrosos. Eso sí y debes dar las gracias con mucha fe antes de que todo ocurra.

DECRETO

Desde La Luz de Dios que Yo Soy. Desde El amor de Dios que Yo Soy. Desde El Poder de Dios que Yo Soy. Desde el corazón de Dios que Yo Soy.

Yo Decreto que: Yo moro en medio de la abundancia infinita. La abundancia de Dios es mi fuente inagotable.  El flujo de la vida nunca deja de circular a mi favor y fluye a mí a través de vías inesperadas y Dios trabaja las formas para bendecirme. Ahora abro mi mente para recibir mi bien, nada es demasiado bueno para ser verdad, nada es demasiado maravilloso para que suceda. Con Dios como mi Fuente, nada es imposible. Por el poder de mi convicción se pone de manifiesto mi abundancia.  Pido y acepto elevarme en todo momento a la Verdad Superior, mi mente está tranquila a partir de este día y en adelante

YO (nombre completo)

Doy libremente y sin temor a la vida y la vida me devuelve multiplicado con el bendito flujo Infinito. Bendiciones llegan de manera previstas e inesperadas. Dios me provee en formas maravillosas.

Soy agradecido Y dejo que así sea.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

¿POR QUÉ AGRADECEMOS 3 VECES?

Porque la Gratitud es la mayor expresión del amor, es la gran multiplicadora de la vida y porque es un verdadero seguro de Salud. Además  el número 3 representa algo que se ve como un Todo, por ejemplo: un Ser Integral es: cuerpo, mente y espíritu.  Las dimensiones del tiempo son 3: pasado, presente, futuro.  El Universo tiene 3 planos de manifestación: físico, mental y etérico.

Al decir gracias 3 veces como debe ser estas dando gracias por:

GRACIAS, por todo lo que soy.

GRACIAS, por todo lo que tengo.

GRACIAS, por todo lo bueno que ahora fluye hacia mí.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

TELÉFONO + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: