PODEROSO HECHIZO DE UNIÓN.

Este ritual es muy complejo, por lo tanto es muy efectivo si se hace siguiendo los pasos, te resultará sumamente efectivo.

NECESITARÁS.

1 velas de pareja, son velas que representan una pareja abrazada.

Mezcla de esencias para el ritual que son: Miel de amor, dominio, cordero manso, ven a mí, macuá, yo domino a mi hombre (o mujer, dependiendo del caso) 7 poderes, unión y paz, amor incondicional y enamoramiento.

Una cadena metálica pequeña, de esas que usan en el cuello, puede ser de fantasía.

Una bolsa de pétalos de rosas de diferentes colores, la consigues en cualquier floristería.

1 cucharada grande de miel.

Hojas de laurel, suficientes, tal vez unas 10.

Un vaso lleno con agua mineral.

Un plato de vidrio transparente y resistente al calor.

Una foto donde salgan los dos, si no la tienes usa una foto de cada uno y ponlas juntas.

Perfume.

MANOS A LA OBRA.

Lo primero que harás es buscar un lugar agradable para poner tu altar o hacer tu ritual, debe estar muy limpio y oler rico, para eso es el perfume.

En una mesa coloca el plato, al lado coloca el vaso con agua y sobre el plato esparce los pétalos de rosas, también coloca las 10 hojas de laurel.

Ahora prepararemos la vela, la vas a vestir, así se dice en la magia. Lo primero que harás es cruzarla con la cadena, como se hace en los matrimonios por la iglesia, luego con mucho cuidado vas a echarle las esencias, abundantemente, hazlo sosteniendo la vela sobre el plato para que caiga en él las esencias sobre los pétalos y el laurel, después le echarás la miel de la misma forma, ten cuidado de NO MOJAR LA MECHA.

Una vez que todo esté listo toma la vela en tus manos como acariciándola unos momentos, pensando en esa persona que deseas que regrese, que esté siempre contigo, que cambie su forma de ser, etc.

Colócala ahora sobre el plato, que quede firme sobre el plato, rodeada de los pétalos y el laurel.

Ahora ve y lávate bien las manos, aunque no lo creas este acto es importante.

Rocía perfume en el lugar, cerca de la vela, ahora enciende la vela y una vez encendida vas a recitar el siguiente conjuro.

CONJURO.

Aquí y ahora yo bautizo a esta pareja con los nombre de (Decir los nombre de ambos)

Yo (Decir tu nombre) te llamo, te ato y te uno a mí, por el poder de los 4 elementos yo realizo este conjuro, domino tus pensamientos, tu mente y tus 5 sentidos para que queden unidos a mí, por Santa Marta la Dominadora yo te domino y te llamo, vendrás a mí y los caminos hacia mi están despejados, Por Santa Clara yo domino tus pensamientos y desde ahora no salgo de ellos.

Manso como cordero, dulce como la miel, tranquilo y en paz, amoroso y enamorado estás.

Con esta cadena quedas atado a mí en todos los planos, el físico y el astral.

Hecho esta.

Cuando se consuma toda la vela recoge los desechos y siémbralos en una planta que tenga flores hermosas, si es en una de rosas mejor.

Si sigues los pasos y tienes FE, el hechizo da resultados muy rápido.

NOTA: A los que sean de Costa Rica, se les puede proveer de los materiales como la vela y las esencias. El teléfono está al final del post.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: