PODEROSO RITUAL CON GRANOS DE CAFÉ PARA EL DINERO.

Este ritual es muy efectivo se deseas conseguir fortuna monetaria. Verás cómo mejora y crece tu economía.

Este ritual funciona aunque no tengas trabajo.

NECESITAS

1 vela blanca de las que vienen dentro de un vaso o frasco.

Granos de café, 3 cucharadas.

Un plato de color blanco.

MANOS A LA OBRA

Coloca vela blanca en el centro del plato y enciéndela,  alrededor le pones granos de café y mientras lo haces vas diciendo: Abundante como el café, así de abundante he de ser yo (decir tu nombre) Así como el café crece en todo terreno, así mismo será mi crecimiento económico, así como el café nos despierta, así será mi despertar económico y así como con alegría es recogido su fruto, así de feliz y alegre estaré yo recogiendo mis frutos de prosperidad y dinero. Así es, hecho está.

Si lo deseas puedes poner algo de música suave, algo que te relaje y visualiza como llega el dinero, no límites al universo, tu simplemente ve cómo llega, no sabes de donde viene, pero sí que pronto ha de llegar.

Deja  que la vela se consuma por completo y se enfrié el frasco, no importa si queda en el fondo residuos de la vela, ahora con cuidado y sin que se te caiga ningún grano de café, los vas ir echando dentro del frasco y mientras lo haces imagina que lo que echas es ORO.

Luego toma tu frasco ya preparado y colócalo cerca de la entra principal de tu casa, en un sitio donde no lo vean tan fácilmente.

Verás cómo mejora y crece tu economía.

Este ritual funciona aunque no tengas trabajo.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: