PODEROSO RITUAL PARA ATRAER DINERO.

Este ritual para atraer el dinero es gratuito, sencillo, casero y extremadamente efectivo. Será capaz de cambiar tu suerte en la economía muy rápido.

NECESITARÁS:

Zumo de medio limón en un vaso.

Dos cucharadas de miel.

3 monedas de cualquier denominación.

MANOS A LA OBRA:

Debes seleccionar un día adecuado para realizar el ritual de dinero. Será interesante que sea un jueves. Además, intenta estar relajado y con una idea firme en tu cabeza: Llevar al máximo nivel tu ámbito monetario.

Lo realizarás en una habitación tranquila. Antes de comenzar realiza unas cuantas inspiraciones tranquilas y asegúrate que tienes todos los ingredientes preparados.

Ahora sí… Primero depositaremos de una en una las monedas en el vaso con el zumo del medio limón. Mientras las depositamos dentro recitaremos, en voz alta, 3 veces el siguiente mantra (una vez cada vez que introduzcamos una moneda en el vaso)

«Permuta Salitren Nertilas Atumrep»

(Pronúncialo varias veces antes de hacer el hechizo para que aprendas bien como se dice)

Cuando las tres monedas estén dentro del vaso, esparciremos dentro del vaso las dos cucharadas de miel y dejaremos el vaso entero en el exterior de nuestra casa, un balcón o una ventana por ejemplo, durante 3 noches y 3 días. Es decir: Si lo has comenzado a las 15:00 horas del jueves, recogerás el vaso a las 15:00 horas del domingo.

Una vez recojas el vaso, lavarás las 3 monedas con agua corriente y jabón y, una vez estén secas, las llevarás contigo, ya sea en un bolso, en una cartera o en el bolsillo del pantalón.

El resto de ingredientes, junto con el vaso, lo tirarás a la basura. Recuerda que lo tirarás a la basura de fuera de casa, a un contenedor o papelera que esté al menos a 10 metros o un par de calles de distancia de tu hogar.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: