PROTECCIÓN, ATRACCIÓN Y ARMONÍA CON MANZANAS.

Si deseas proteger tu casa, te voy a dar un gran secreto… Manzanas, si manzanas.

Si lo que deseas es proteger tu casa entonces esto es lo que debes hacer.

NECESITARÁS.

Una manzana amarilla.

2 hojas de Laurel.

4 clavos de olor o clavo especia.

Un plato blanco.

PROCEDIMIENTO.

Corta la manzana en cuatro pedazos, ya que lo que se busca es protección y estabilidad en tu hogar, luego clava en cada uno de los trozos un clavo de olor o clavo especia y colócalos en el plato y sobre ellas coloca las hojas de laurel y lo pondrás cerca de la entrada de tu casa. No es necesario que digas nada, ya que la energía de los elementos usados es más que suficiente.

Si es AMOR  lo que deseas atraer a tu vida.

NECESITARÁS.

Una manzana roja.

Miel.

Canela en polvo.

4 hojas de laurel.

3 Clavos de olor.

Plato blanco.

PROCEDIMIENTO.

Corta la manzana arriba haciendo un circulo, pero no deseches el pequeño tapón que le cortaste, entonces sácale un poco de la pulpa y mézclala con la miel y la canela en polvo, luego introduce dentro de la manzana los clavos de olor y las hojas de laurel y por último la mezcla que preparaste, comprímelo bien y colócale la tapa que le cortaste y déjala en el plato blanco. Luego obsérvala y como si hablaras con ella pide que absorba lo negativo del amor y que atraiga todo lo hermoso y maravilloso del amor. Debes dejarla por 3 días y luego sembrarla en un macetero en la puerta de tu casa, debe ser una planta que de flores, la idea que vas a transmitir al universo es que el amor florezca.

Si lo que deseas es limpiar las energías negativas y atraer armonía, entonces usarás 2 manzanas verdes.

NECESITARÁS.

2 manzanas verdes.

1 limón.

Hierba buena, una ramita.

6 hojas de laurel.

PROCEDIMIENTO.

En una olla coloca las manzanas cortadas en trozos grandes, el limón cortado en cruz y los demás ingredientes. Una vez que hayan hervido déjalo reposar a temperatura ambiente, luego con tus manos destroza dentro de la olla todos los ingredientes y luego cuela todo y esa agua la utilizaras para limpiar la parte delantera de tu casa.

Lo que colaste no lo deseches, debes enterarlo en un macetero en la puerta de tu casa, en una planta que sea de hojas muy verde o si tienes un árbol en frete a tu casa mucho mejor sembrarlo a los pies del árbol.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: