Radio Guía de los Sueños

PROTECCIÓN CON DURAZNOS.

Los Duraznos son una de las frutas más ricas, jugosas y aterciopeladas que existen, además de su delicioso aroma, sabor y textura.

Pero sabias que puedes disfrutar de  ellas, comértelas y disfrutarlas, pero no deseches las semillas, ya que estas tienen gran poder energético de protección, por lo que te aconsejo colocar semillas de durazno en algunos rincones de la casa y en las ventanas.

Además comprar duraznos y colocarlos en la mesa del comedor en una bandeja atraen muy buenas vibras al hogar, te aconsejo dejar unos duraznos en la mesa de tu comedor, al menos 3 y dejarlos ahí hasta que se pongan feos y luego deséchalos.

Te sorprenderá de las energía y buenas vibras que llegarán a tu hogar.

Otro dato es prender incienso de durazno o puedes usar esencia de durazno en un difusor, su aroma vibra en el universo con una energía de prosperidad, abundancia y amor.

También puedes darte baños con esta fruta, es muy sencillo pero muy efectivo.

Si deseas atraer amor, pon a hervir 3 duraznos cortados a la mitad, le agregas miel, canela en astilla y un poco de vainilla. Deja que hiervan bien, luego lo dejas reposar y con tus manos estruja los duraznos para que suelten toda su magia, cuela y después date un baño, primero te bañas como de costumbre y luego te echas el baño preparado. Este baño se deja y lo ideal es hacerlo de noche.

Si deseas prosperidad entonces haces todo el procedimiento anterior, pero debes agregarle laurel, 5 clavos de olor y anís.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: