PROTECCIÓN CONTRA ENEMIGOS.

¿Problemas con enemigos? ¿Te sientes atacada por personas que solo te desean el mal? Incluso aunque no sepas quién es el ser oscuro que te está atacando este hechizo te ayudará en esta situación.

NECESITARÁS:

Un envase de vidrio o cristal con tapa.

Una pequeña hoja de papel de color blanco.

Un bolígrafo o rotulador de tinta de color negro.

Sal.

Gotas de vinagre.

Una vela de color blanco (no importa el tamaño).

Se necesita hacer uso, durante 7 días, de un congelador o refrigerador de baja temperatura.

MANOS A LA OBRA:

En primer lugar, en tu lugar de poder, ya sea en el suelo, en un escritorio o en una mesa (es decir donde tú harás el hechizo), enciende la vela blanca con una cerilla, o fósforo. Una vez encendida la vela debes tomar el trozo de papel y cortar tiras alargadas. En cada una de estas cintas debes escribir el nombre completo (o incompleto, si no lo sabes) de la persona la cual deseas protegerte, esto con el bolígrafo de tinta negra.

No hay límite alguno y puedes escribir los nombres de todos tus enemigos pero recuerda emplear una tira o trocito de papel para cada uno de tus enemigos.

Después debes enrollar cada uno de los trozos de papel en forma de pergamino (con el mensaje que has escrito quedando en la parte interna) y los introducirás en la botella o recipiente que elegiste.

Una vez estén todos dentro de la botella debes depositar dentro 7 gotas de la cera de la vela blanca que está encendida. Ten cuidado y trata de no apagarla ni dejar caer dentro más o menos gotas.

Ahora será el momento de introducir la sal. Para que te hagas una idea, debes de llenar aproximadamente la mitad del recipiente con sal y por último, introduce dentro unas gotas de vinagre.

Tapa tu botella y colócala cerca de la vela. Cuando se haya consumido entera la vela, debes de meter DENTRO del congelador la botella durante 7 días.

 GUÍA DE LOS SUEÑOS.

 Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: