PROTECCIÓN PARA LA SALUD.

Estamos en una época donde las enfermedades sean naturales o impuestas por magia han estado tomando auge, pero podemos hacer algo sencillo pero maravilloso para protegernos.

Les cuento que en mi caso me dio una gripe terrible, casi 2 meses enferma, tuve que ir varias veces al médico y gasté mucho en medicamentos, hasta que me acordé de esta maravillosa ceremonia, mi salud ha mejorado increíblemente, esta ceremonia para la salud podemos hacerla siempre que quieran y no cuando ya estemos enfermos, sino como forma preventiva.

Esta es la forma de hacerlo.

Escoge algunas piedras de amatista. Llena un bol de vidrio con agua mineral o de manantial y agrégale sal marina gruesa. Sumerge en esta agua cada una de las piedras y déjalas allí por siete días y siete noches a la luz del sol y de la luna. Luego de haberlas limpiado, sácalas del agua y enjuágalas con agua mineral y colócalas en tu mesa de noche sobre un plato hondo pequeño y  al lado un vaso de agua.

Al levantarte por la mañana lo primero que vas a hacer es verter sobre esas piedras un poco de agua mineral del vaso. Con mucho cuidado toma el plato  entre tus manos y conságralas diciendo el mantra de la compasión: Om Mani Padme Hum.

Después toma un sorbo de esa agua, la que echaste en el plato y siente como cada una de las partes de tu cuerpo se purifican. Esto debes repetirlo por 28 días

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Tomado de ceremonias del Feng Shui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: