PROTECCIONES ASTRALES.

Aquí les dejo algunas protecciones sencillas pero muy efectivas.

Protección con Sal marina o sal gruesa.

La sal se puede usar tanto para limpiar de malas energías como para purificar ambientes. También es usada para proteger de daños, envidias y malas intenciones. Para protegerte debes poner en un plato blanco sobre la mesa 3 cucharadas de sal gruesa o sal marina para evitar las malas envidias. Debes cambiar la sal cada 5 días y para desecharla la tiras al servicio y jalas la palanca o puedes tirarla en el lavaplatos o pila y abres el agua para que se deshaga en la tubería.

Polvo de Ladrillo Rojo.

Se hace polvo un ladrillo rojo y se pone el polvo alrededor de la casa o en el suelo afuera de la puerta de entrada y de las ventanas, esto ayudará a que no entren los trabajos que sean enviados para daño. Este polvo es de mucho beneficio y se usa en la magia ya que los minerales que contiene el ladrillo rojo tienen una frecuencia vibratoria muy alta en el campo astral.

Alcanfor.

Colocar un cuadrito de alcanfor debajo del colchón ayuda a alejar cualquier espíritu que te envíen para molestar. Además quemar alcanfor en nuestra casa cada 15 días ayuda a equilibrar las energías positivas y aleja las negativas.

Carbón Vegetal.

Se coloca un pedazo de carbón debajo de la cama para evitar que los trabajos de para cerrar caminos lleguen a nosotros, también es ideal colocarlo detrás de la puerta de la casa para que absorba las envidias y las malas vibras. El carbón se debe cambiar cada 15 días, tíralo a la basura.

Limones.

Colocar limones cortados en cruz en todas las esquina de la casa ayuda demasiado a limpiar toda la mala energía. Se cambian cada 8 días y se colocan nuevos, debe hacerse 3 veces seguidas, los limones se desechan lejos de casa.

Canela.

La canela además de atraer muy buena fortuna es un gran protector, debes colocar 3 astillas o palitos de canela atados con hilo rojo en lugares estratégicos de la casa, eso hará que se equilibren las energías positivas relacionadas con la economía, además te protegerá de la envidia y el mal de ojo.

Un espejo en la puerta.

Colocar un espejo en forma de hexágono o uno redondo en la puerta de tu casa, del lado que da a la calle es de gran ayuda, pues el espejo atrapa malas intenciones, así que si alguien mal intencionado llega a tu casa, su mala vibra quedará en el espejo. El espejo solo se cambia cuando se rompe.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: