PROTECCIONES CONTRA LA ENVIDIA.

Las protecciones nunca están de más, sobre todo en esta sociedad donde las personas están pendientes de la vida de los demás, a continuación te voy a dar herramientas para protegernos de la envidia ya que esta genera una energía negativa que afecta tu campo astral.

Acá te dejo una pequeña, pero efectiva lista de cosas que puedes hacer para protegerte.

Usar siempre una medalla de San Benito, la medalla solo hace efecto si la llevas puesta en tus manos o en tu pecho, no guardada dentro de billeteras o bolsos.

Usar dentro de tu bolso o billetera una bolsita de azúcar como las que se consiguen en los restaurantes o cafeterías, esto ayuda a atraer lo positivo y repele lo negativo.

Hacer en la puerta de tu casa cruces de agua bendita, se deben hacer 3, una en la parte superior, una en la izquierda y otra  a la derecha.

Hacerte periódicamente baños con ruda, hirviendo ruda fresca en un litro de agua, luego la cuelas y te bañas con ella por la noche, sin sacártela.

Quitarte la sal de encima o mala suerte, con el ritual del vaso con agua y sal, es muy sencillo, en un vaso con agua vas a colocar una cucharadita de sal luego colocas el vaso al sereno, es decir debe de pasar toda la noche recibiendo sereno, a la mañana siguiente te vas a lavar las manos con esa agua diciendo lo siguiente: Lo que por sal vino, por agua se va. Este ritual lo puedes hacer todas las veces que consideres necesario.

En las noches antes de dormir coloca tus sandalias de uso diario al lado de tu cama de forma invertida, donde va  la derecha pon la izquierda y la izquierda donde va la derecha, esto es lo que se conoce en magia como cruzarse.

Limpia tu casa periódicamente con vinagre, al menos una vez por semana, el vinagre ayuda a quitar y remover malas energías acumuladas.

Colocarte un listón o pulserita roja en la mano izquierda, si es la que tiene los 7 nudos mucho mejor.

Uso de jabones esotéricos.

Mantén siempre en tu casa  agua bendita y toma un sorbo de la misma una vez por semana, esto te ayudara si alguien te  dio algo malo en la comida.

Cada 15 días báñate con jabón azul, ese que usamos para lavar ropa, el jabón azul ayuda a limpiar las malas energías que se acumulan en nuestro cuerpo físico.

Coloca limones cortados en cruz en la cocina de tu casa para que absorba cualquier energía negativa que haya en ti o en tu hogar.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: