QUE LES DEPARA A LOS 12 SIGNO ESTE TRANSITO PLANETARIO.

Hoy los nativos de CAPRICORNIO inician un camino que les llenará de éxitos incluso aunque no lo hayan buscado o no lean estas líneas, su mejor herramienta será la confianza en su intuición y saber que cuentan con el respaldo de Dios antes que nada.

Sin embargo deben mantenerse lejanos a lo que pueda convertirlos en obsesivos pues eso les ha de perjudicar en gran manera si no lo saben controlar.

Pueden tener situaciones en las que su rol sea liderar grupos para acciones que mejoren a la comunidad y les ayude a entender las dinámicas de las masas y de los grupos, que ambas son distintas aunque busquen el mismo objetivo.

Por su parte los de SAGITARIO tendrán que recolectar lo que hayan sembrado y vivir con los errores que han cometido en el año pasado, especialmente en el amor, pues muchos dejaron pasar oportunidad de tener al amor verdadero a su lado y ahora, aunque vivan con personas maravillosas a su lado, tendrán siempre ese vacío por ser tan cobardes al elegir sin pensar en su propio corazón antes que nada y antes que todo.

ESCORPIÓN, PISCIS Y CÁNCER van a servir de apoyo al resto de los nativos pero los de Piscis que han venido trabajando sus acciones en torno al karma van a tener un año lleno de logros en ese sentido y todos sus males se alejarán, pero su carácter ya no será pasivo y calmado así que, muchos tomarán el mando donde estén y vencerán a sus enemigos, en especial si son del elemento tierra o aire, pues este es el año de ese signo, así que preparémonos para ver el renacimiento de estos nativos tan sacrificados e incomprendidos.

Los de TAURO tienen que ahorrar mucho y ser menos agresivos en la calle pues este tiempo es de pérdidas cuantiosas, tanto a nivel de casa, de familia como de afectos, por cuanto han venido haciendo lo contrario de los piscianos: han sido soberbios, vengativos y rencorosos, de modo que, deben revisarse y corregirse dejando de lado ese orgullo que a nada les conduce, o que solo les conduce al lugar sombrío de la obscuridad, en especial a los que se dicen ser espirituales.

Los de VIRGO estarán muy centrados en trabajar y acumular, a mediados del año deben revisar un plan de descanso pues corren el riesgo de convertirse en avaros antes que ganar promociones y ascensos.

Los de ACUARIO este año tendrán que ser humildes para recibir algunas lecciones de parte de Dios y del universo de modo que tendrán que aceptar que hay personas a su lado que les pueden orientar y que pueden saber algo más que ellos, eso no hace daño, si lo ven por el sentido de que más sabe es más responsable por lo que pase.

Los de GÉMINIS estarán dados a relacionarse de lleno con su pareja y cono todo lo que a esta le concierne, y las parejas de los geminianos estarán muy atentos a complacerle y darle todo lo que les haga felices, su único problema será el aumento de peso.

Los nativos de ARIES tendrán ideas muy creativas y tendrán oportunidad de expresarlas en su campo labora, aunque muchos han de tomar el poder en asuntos familiares luego de años evadiendo ese tipo de responsabilidades por flojera de lidiar con la familia que siempre hace drama de cualquier asunto que los incluya a todos.

Los de LEO tienen que cuidar mucho su relación de pareja y con todos pues comenten siempre el mismo error: creer que los necesitan y que no pueden vivir sin ellos, de modo que su carácter es muy fuerte de controlar.

Los de LIBRA verán los resultados de algunos proyectos y sentirán pena de lo logrado, pero sentirán que no pudieron más, y en lo personal seguirán apoyando a quienes no lo merecen incluso cuando se lo dicen constantemente.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: