Radio Guía de los Sueños

QUÉ REPRESENTA EL SOL EN TU SIGNO.

El Sol representa nuestro espíritu, lo que somos, esa escencia que mueve nuestro ser interno a vivir y a luchar, en la carta natal está representado en el signo solar y es el punto de partida del análisis astrológico. Astronómicamente es la estrella más cercana a la Tierra, según lo que hasta ahora se ha descubierto o aceptado como posible de parte del mundo científico y el aficionado de estos temas.

La gran mayoría de las culturas de la tierra se distinguen por ser solares, es decir, por rendir culto al sol, en el mundo egipcio es Ra, sentimos que el dador de vida es el sol y los ciclos de vida los representamos teniéndolo como base. Por eso es la energía creadora y dadora de vida, por eso es masculino al contrario de la Luna, que es la energía complementaria y femenina.

En los textos de las diversas cosmogénesis existentes, se refiere a su presencia como eso que ilumina, lo que da luz, lo que da el aliento de vida. Astrológicamente es la principal luminaria, junto a la Luna, y se encuentra en armonía en los signos de Leo (del cual es su representante) y Aries (al ser el primero de los signos zodiacales “el que despunta al alba”) y se encuentra en desarmonía en los signo de Acuario y de Libra. Lo que te mueve, lo que te hace ser, lo que te lleva a, es tu escencia solar, quien sea del signo de Aries, será impulsivo, no esperará a que le vengan a resolver sus problemas, asumirá las consecuencias de sus actos sin que le sea pesado porque siente que debe sentar precedentes para dar ejemplo a las generaciones que han de completar lo que este inició en algún momento; el que sea del signo Leo, será el padre benefactor y se sentirá responsable hasta del que se topa con él en la calle, entenderá muy bien el sentido de lo social y su casa es una muestra de la sociedad en la que vive. Quien tenga el sol en Acuario, sentirá que es el que lleva los pilares de la tierra en sus hombros y cumplirá sus misiones, ero será de pena estar cerca, para tener que escuchar sus quejas y su pesar, su dolor y su terrible destino, muy pesado.

Los que su sol esté en Libra, son los que representan la decadencia del emperador en su escencia total, teniendo equilibrios y desequilibrios a manera de antojos y sin saber qué será lo que haga al siguiente momento, teniendo momentos de lucidez y de obscuridad en su temprano tiempo de vida hasta dejarse conducir, con suerte por uno de los dos, o eligiendo por ejemplo una vida como maltratador de otros, creando una familia tóxica de la que se quejará el resto de su vida y encontrará un chivo expiatorio para culparle de las desgracias que solo él ha creado.

Para evocar la escencia solar se usan algunos elementos dentro de casa que pueden ayudar a canalizar mejor su fuerza, es así como las piedras con las que puedes sentirte cercano a su energía, la del sol, son el rubí, el Jacinto y el diamante aunque su metal es el oro. Los colores con los que puedes atraer su energía son el dorado, el amarillo y el púrpura (vean que son los colores usados por los clérigos para celebrar sus ritos eucarísticos, porque es una cultura solar). Las plantas que le representan son el clavel, el olivo, la palma, el romero, el sauce, el cerezo y los cereales. Sus animales son el león, el águila, el halcón y el gallo. Para tener un poco más de su escencia en tu vida, puedes colocar inciensos de mirra, musk, hierbas. Las tendencias profesionales del sol son de las más elevadas, como regentes, alta aristocracia, altos funcionarios públicos, jefes y gerentes de grandes empresas. Actores, joyeros y todo tipo de actividad donde se tenga que mandar, que es lo contrario y opuesto al obedecer ser subordinado y estar al mando.

En lo físico rige el corazón, el sistema circulatorio, la glándula timo, cerebro, nervios, arterias, ojos y el lado derecho del cuerpo. En la vida cotidiana, cuando se necesite ser el centro de atención u obtener reconocimiento de sus actividades, sea dentro o fuera del hogar, o quiera hacer valer sus puntos de vista a toda costa, (esto sirve a los padres que estén en etapa de educar a los adolescentes en el momento en el que inicien su etapa de rebeldía, tan pronto hagan el primer gesto y no esperar a que se sienta con la ventaja de la indiferencia o flexibilidad del carácter del padre formador, para que pueda dar resultados óptimos) que los demás se acoplen a sus deseos, órdenes o sugerencias, debe usar en su perfume las fragancias de miel o de canela muy concentrados, de modo que deje la estela a su paso, en su vestuario no deben faltar los colores naranja y amarillo de día, mientras que en la noche debe usar el dorado, los cuales le favorecerán para amoldar el subconsciente de las personas a las que se desee tener dominadas, sea por las razones que sea y eso funciona para todos los nativos de las doce casas del zodíaco. Busca en tu carta natal la herramienta de tu poder y así lograrás alcanzar tus metas, evolucionar y trascender.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono. +(506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: