QUE SON LOS ENTIERROS DE BRUJERÍA.

Los entierros de brujería son ataduras que se hacen con la finalidad de causar algún daño u obtener beneficios de alguien.

Los entierros se pueden hacer con  muñecos, fotos, prendas de vestir o sencillamente teniendo tu nombre completo y fecha de nacimiento.

Los entierros de brujería son particularmente dañinos ya que pueden llevar a la persona embrujada a la ruina y en algunos casos a la muerte. Las personas que son víctimas de entierros experimentan situaciones muy anormales.

Los entierros de brujería se hacen en cementerios o cerca de la casa de la persona a dañar. Algunos más osados hacen entierros cerca de iglesias Todo entierro lleva conjuros, invocaciones a espíritus oscuros o a ánimas agonizantes, esto con la finalidad de atormentar al embrujado.

Las personas que hacen entierros son personas de malos sentimientos que no les importa el gran mal que pueden causar con tal de conseguir sus fines.

Existen muchos tipos de entierros como por ejemplo:

Para separar a una pareja.

Para hacer que alguien pierda su empleo.

Para cerrar caminos económicos y de amor.

Para provocar enfermedades.

Y están los más oscuros, que son las maldiciones.

Todo entierro requiere de conjuros, oraciones y velaciones al menos durante un mes, esto con la finalidad que tome fuerza y logre penetrar la mente y el cuerpo del embrujado

Sabían que hay quienes profanan cosas sagradas para hacer maldad a través de entierros como por ejemplo agua bendita, lirios, hostias consagradas, pedazos de tela de algún santo o virgen, adornos de iglesias. Si aunque suene increíble una persona que se dedique a magia negra puede volver satánicos cosas sagradas ¿horrible verdad?

Otros materiales para hacer entierros de brujería son los animales, como sapos, gatos, pájaros negros, gallinas, lenguas de vaca y de cerdo, tripas de ganado, animales descuartizados, patos, perros, alacranes, restos humanos gallos negros,  la matriz de mujer conseguida en hospitales etc.

COMO SABER SI ERES VICTIMA DE UNA MAGIA TAN OSCURA.

Los que son víctimas de entierros experimentan sueños con aguas sucias, con serpientes, moscas, gusanos, sangre, animales que se transforman, caída del pelo, hombres o mujeres desnudas mostrando todo o parte de su cuerpo, etc.

Las cosas en tu casa se dañan con facilidad.

Hay cambios de humor repentino.

Aparecen síntomas de depresión.

Olores extraños en la casa.

Dolores de cabeza, casi siempre a la misma hora.

Conflictos en la casa.

Peleas conyugales.

Esos son los más comunes.

Existen brujos o brujas con más poder uno que otros, que pueden enviar entierros de brujería debajo de las casas con espíritus. Esos entierros son poderosos y destruyen de forma acelerada. Y solo las brujas con experiencia y nacidas podrán hacer o deshacer este tipo de trabajos.

En la inmensa mayoría de los casos, las cartas de tarot pueden ayudarte a detectar sin duda alguna que esta persona ha sido víctima de una obra oscura y que esta “enterrado”.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: