Madera Sagrada o Palo Santo como todos lo conocemos es originario de Sudamérica, y su aroma es muy parecido a los del limón, menta y pino, estos aromas mezclados producen un olor a madera dulce.
Cuando se quema desprende un aroma muy rico y sobre todo relajante y además este humo te ayudará a eliminar las energías negativas del ambiente y a incrementar las positivas, te relaja la mente y sentirás que tus energías se equilibran.
CÓMO SE USA EL PALO SANTO
Enciéndalo como si fuera una vela.
Verás un humo blanco.
Después de unos 10 segundos apágalo agitando tu mano.
Paséate por el espacio en el que quieras limpiar la energía.
Deja que el humo blanco inunde el espacio y disfruta de la magia espiritual y calmante del palo santo.
Puedes volverlo a usar hasta que se te acabe ya que a diferencia del incienso puedes encenderlo y apagarlo varias veces, cada vez que desees alejar las malas vibras.
BENEFICIOS DE QUEMAR PALO SANTO.
Cambia el mal humor por buen humor, te da clama y paz, serenidad y tranquilidad, los mosquitos se mantendrán alejados porque es un repelente natural, y además funciona como un talismán para la buena suerte.
Te ayudará a eliminar la tensión nerviosa y te aclarará la forma en que puedes mejorar los conflictos, aromatiza y purifica el ambiente, te conecta con tu propio ser, podrás estar más dispuesto a dar y a recibir amor.
Se utiliza para expulsar las energías negativas y atraer las positivas.
Alivia las tensiones nerviosas y colabora en la resolución de conflictos.
Limpia y purifica los ambientes, además de aromatizarlos.
Es afrodisíaco: estimula la dulzura y la capacidad de dar y recibir amor.
Eleva la autoestima y mejora el humor.
Aumenta la sensación de calma y bienestar en el hogar y los ambientes en general.
IMPORTANTE: No confundas el palo santo con un incienso, ya que el palo santo es un tronquito grueso de madera que puedes encender y apagar cuantas veces lo desees. Cuando la brasa deja de largar humo, hay que volver a encenderlo si queremos seguir limpiando el ambiente.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Teléfono (506) 84538559.