QUEMAR PAN VIEJO.

Sabías que quemar pan viejo y endurecido te ayuda a limpiar tu casa de malas energías, pero además de eso te ayuda a:

Vender algo que desees, por ejemplo una propiedad, un vehículo o cualquier otra cosa, por ejemplo si deseas vender algo, quema un trozo de pan viejo en un sartén, déjalo que se empiece a quemar, luego camina con el sartén por tu casa para que el humo se esparza, una vez que hayas terminado termina de quemarlo en la estufa y luego tritúralo hasta hacerlo polvo y esparce esas cenizas en la puerta de la casa o propiedad que deseas vender. Cuando lo hagas pídele a Santa Eduviges que te ayude a vender.

También es bueno quemar pan viejo cuando en tu casa hay muchas peleas, si los miembros de tu familia pelean mucho, puedes quemar pan viejo los martes al medio día, eso liberará buenas energías que calmaran los ánimos, debes hacerlo varias veces.

Si tienes pesadillas, malos sueños o te despiertas mucho de noche, entonces quema pan viejo en la estufa y llévalo a tu cuarto cuando esté humeando y déjalo ahí toda la noche, a la mañana siguiente bótalo y repite esto durante 7 noches.

Si escasea la comida y el dinero en tu hogar entonces debes quemar pan viejo en la estufa en un satén y cuando se haya quemado tritúralo y coloca el polvo en una bolsita y ve a una casa hermosa o a un negocio próspero y ve echando el polvo de pan desde  ahí hasta tu casa, mientras dices: Los caminos de la riqueza, la abundancia y la prosperidad son abiertos hasta mi casa.

Como ves son rituales muy sencillos pero demasiado efectivos, si lo haces con FE.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono: (506) 84538559.

 

1 comentario en “QUEMAR PAN VIEJO.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: