Radio Guía de los Sueños

RITUAL CON DON JUAN DEL DINERO PARA LA PROSPERIDAD.

NECESITARÁS.

1 calabaza de tamaño mediano.

1 frasco pequeño de miel.

Una bolsita  de clavos  de olor o clavo especie.

5 monedas.

Canela en polvo.

1 vela amarilla.

 PROCEDIMIENTO.

Lava muy bien la calabaza, córtala  por arriba, es decir haciéndole un hoyo, pero no botes la tapita que le quitas, sácale todas las semillas, colócalas en un recipiente y vas a mezclarlas con la miel, la canela, los clavos de olor y las 5 monedas, luego procede a rellenar la calabaza y colócale la tapita que le habías quitado cuando la abriste o cortaste.

Si durante el proceso la calabaza se te ensució debes limpiarla, colocarla en un plato hondo y al lado encender la vela amarilla y le vas a pedir estabilidad económica a Don Juan del dinero con la siguiente oración.

ORACIÓN:

Don Juan del dinero, tu que en vida fuiste un hombre rico y poderoso, que emergió de la pobreza a la riqueza, yo te pido que me asistas en este momento de angustia y escasez, que me ayudes a encontrar el camino que alivie mis males de dinero, te ofrezco esta humilde ofrenda que sé es tu favorita. Don Juan del Dinero así como tu saliste de podre a rico, así te pido me ayudes para que pueda yo cancelar mis deudas, pagar mi casa, ayudar a mis hijos, a mi familia y a quien de mi necesite, tú eres el santo de los necesitados, acudo a ti con fe y esperanza, y con la certeza de que seré ayudada por ti, escoge tú el camino por donde ha de venir el dinero y yo te prometo esforzarme para que así sea. Gracias porque sé que tu ayuda está en camino.

Dejar que la vela se consuma y luego debes sembrar la calabaza a los pies de un árbol hermoso que dé frutos.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Teléfono (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: