Aunque este ritual no es complicado, es muy importante que tengamos en nuestra cabeza y visualicemos que es lo que queremos en nuestro entorno laboral, de lo contrario, no funcionará.
NECESITARÁS:
Velas de color azul.
Incienso de rosas.
Un quemador de incienso.
Un trozo de papel o plástico.
MANOS A LA OBRA:
Para empezar, debes estar en paz y tranquilidad a la hora de realizar el ritual.
Cuando ya estemos cómodos y tranquilos en la zona en la que vamos a realizar este ritual, prenderemos el incienso, debemos ponerlo a quemar antes de prender las velas.
Ahora nos sentaremos, y cerraremos los ojos para encontrar la paz de nuestro interior, es importan tener nuestra mente en blanco, y luego, centrarnos en el puesto de trabajo que buscamos. NO podemos dar el ritual por acabado hasta que la visión no sea completa, ya que sin ella no funcionará este ritual.
Cuando hayamos alcanzado la visión total, es hora de acabar el ritual. Apagaremos la vela, pero dejaremos que el incienso se vaya quemando hasta que se consuma, luego recogeremos las cenizas con una bolsa pequeña, y esta tenemos que llevarla siempre con nosotros en el bolsillo o bolso para que nos atraiga la buena suerte que buscamos al buscar empleo.
Una vez tengas el puesto de trabajo, esparce las cenizas en un jardín o lugar que te traiga buenos recuerdos.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono (+506) 84538559