Radio Guía de los Sueños

RITUAL CON LAUREL PARA ATRAER DINERO.

Este poderoso ritual se hace bajo la luna llena a las 12 en punto de la noche, debes usar alguna prenda de color amarillo y tener mucha FE, los resultados son casi inmediatos.

NECESITARÁS.

5 velas doradas

5 fósforos  de madera

5 hojas de laurel (secas las que usamos para cocinar)

1 saquito de tela roja

1 cinta dorada

5 monedas

Talco de niños sin aroma o tiza blanca.

El ritual se realiza de noche en luna llena.

PROCEDIMIENTO

Es importante encontrar un lugar exterior tranquilo donde se reflejen de forma clara los rayos de la luna esto potenciara mucho más la fuerza al ritual, debes estar sola y sin que nadie te vea

Con el talco o la tiza vas a dibujar  un círculo y dentro del circulo dibujaras un pentagrama  que representara  la tierra, el aire, el  fuego, el  agua,  tu espíritu atraerá el dinero a ti ya que el centro de este símbolo representa tu ser.

En las puntas de la estrella del pentagrama vas a colocar las monedas y encima de cada una de ellas una vela, ahora encienden las velas, cada vela con un fósforo  nuevo, es decir, uno para cada vela, no enciendas las velas con el mismo fósforo.

Cierra los ojos y visualiza la entrada de dinero en tu hogar, así como las buenas vibraciones, siente como la energía  universal fluye hacia todo tu ser, es momento de recitar el siguiente ritual, repite cinco veces:

“YO DECLARO QUE A PARTIR DE ESTE MOMENTO MI VIDA ESTARÁ LLENA  DE BIENESTAR, DE RIQUEZA Y PROSPERIDAD ILIMITADA.

Ahora hay que ir quemando las hojas de laurel, cada una con la llama de una vela, comienza por la que está a tu izquierda y luego vas avanzando en el sentido de las agujas del reloj y con cada hoja debes decir las siguientes palabras.

“YO ABSORBO TODO EL PODER QUE ME DA TU LUZ DIVINA.”

Deja que las velas se consuman durante toda la noche para que los rayos de la luna activen vuestro ritual, a la mañana siguiente  limpias todo y tiramos los restos.

Toma  las moneda y la metes dentro de la bolsita,  lo atas con la cinta dorada y lo llevas siempre contigo en tu cartera, veras como en los próximos días las cosas van a comenzar a ir cambiando y recibes abundancia material.

PD: Como el ritual se hace al aire libre, obvio que se pueden apagar las velas, pero entonces puedes usar velas que vengan en vasos de vidrio, o meter las que tienes en vasos para que no se apaguen.

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

TELÉFONO + (506) 84538559.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: