RITUAL CON MANZANAS PARA EL DINERO Y LA PROSPERIDAD.

Esta receta es una herencia familiar y les puedo decir que funciona de maravilla si sigues los pasos al pie de la letra y sobre todo tener mucha FE. Nunca lo había compartido con nadie, pero ahora deseo que ustedes lo tengan y lo realicen y verán grandes resultados.

NECESITARÁS.

1 manzana verde.

1 manzana roja.

1 manzana amarilla.

5 monedas

Canela molida.

Arroz blanco crudo

Maíz crudo (preferiblemente el que se usa para hacer palomitas.

Coco rallado (Debe ser natural)

Miel. (La más pura que puedas conseguir)

Dos platos de vidrio

Incienso de sándalo.( 3 varillas)

Una candela o vela de color amarillo (Es muy importante el color)

Un palillo de madera (De los que se usan para los dientes)

2 hojas de papel blanco y un lápiz. (No puede ser bolígrafo)

Fósforos.

MANOS A LA OBRA.

Primer paso, debes escoger las manzanas más grandes y hermosas que encuentres, no seas tacaño a la hora de comprarlas, recuerda que es para tu prosperidad. Una vez que tengas las manzanas, roja, amarilla y verde, vas a lavarlas bien y luego vas a secarlas con un paño muy limpio hasta que las 3 manzanas queden brillantes.

Ten tus ingredientes completos y a la mano, es importante que nada distraiga tu concentración.

Lo primero que harás es limpiar tu casa o negocio CON LA MANZANA ROJA, si la manzana roja es muy buena para limpiar y desterrar las energías de ruina y miseria, así que con el palillo de madera le harás 3 pequeños agujeros a la manzana de tal forma que puedas colocarle 3 inciensos de sándalo, una vez que los hayas colocado  acerca la manzana a tu boca y di AMÉN. Prende los inciensos y repite este sencillo conjuro: “Fruto de sabiduría, fruto de poder, limpia mi ambiente y mi aura de toda ruina AMÉN. De este santo lugar te puedes llevar la miseria y la escasez, AMÉN.  Debes caminar por tu casa o negocio repitiendo el conjuro hasta que hayas recorrido todas las habitaciones, terminando en la puerta de tu casa o negocio, deja la manzana ahí puesta mientras se acaba el incienso y mientras tanto vas a ir preparando la segunda manzana.

LA SEGUNDA MANZANA ES LA VERDE, vas a cortarla por arriba haciendo un circulo y luego vas a sacarle la pulpa del centro, pero no la botes, hazlo con cuidado que te quede un agujero en el cual vas a colocar el coco que previamente habrás rallado, unos granos de arroz y los granos de maíz, estos ingredientes son muy importantes, el coco purifica, el arroz representa la comida y el maíz oro, llena tu manzana con esos ingredientes y mientras lo haces visualízate abundante y próspero. Deja la manzana en la mesa y dirígete a la puerta, ábrela y con toda la fuerza que tengas patea fuera de tu casa o negocio la manzana roja con la que purificaste el ambiente, pero no debes dejarla cerca ya que esa manzana está llena de impurezas, toma una escoba y una pala y recógela, pero no puedes regresarla dentro de la casa, así que bótala en el basurero fuera de tu casa. Entras de nuevo y te lavas las manos.

Regresa a donde está la manzana verde que has preparado y tómalo en tus manos y sal de tu casa o negocio sin mirar atrás, con unos metros que camines es suficiente, ahora colócate de frente para entrar a tu lugar, camina despacio con la manzana entre ambas manos como quien sujeta algo muy delicado y vas a ir recitando este sencillo pero poderoso conjuro: “Fruta del bien, fruta de sustento va entrando a mi casa el eterno alimento, en mi vida el oro no falta y se manifiesta en dinero y la pureza del coco deja mis caminos abiertos”, repítela hasta llegar a la cocina de tu casa o al mostrador de tu negocio, donde colocarás la manzana sobre un plato muy limpio. Al colocarla quédate unos minutos contemplándola y sintiendo que ya no careces de nada. Mira a tu alrededor y decreta abundancia, pide, pide y pide.

Ahora el tercer paso, LA MANZANA AMARILLA, al igual que con la verde sácale en centro y colócalo junto al que le sacaste a la verde, mézclalos como quien está amasando, colócale la canela en polvo y la miel como formando una mezcla pastosa (reserva un poco de miel y canela, además de la mezcla, ya que la necesitarás), ahora coloca tu manzana amarilla en un plato en el agujero que hiciste coloca la vela y alrededor pon mezcla, como reforzando la candela para que permanezca derecha, es decir esa manzana tendrá la vela adentro y la mezcla de las pulpas de manzanas mezcladas con miel y canela, trata que quede muy bonita. Ahora vamos a colocar esa manzana en un plato y alrededor de ella las 5 monedas, con la mezcla o masa restante cubre las  monedas, que no se vean y vas a rociar esas monedas y las manzanas con miel y canela, ten cuidado que no le caiga a la candela o vela. Una vez que esté lista déjala reposar unos minutos y mientras la manzana reposa toma el papel y el lápiz y escribe todas tus deudas o carencias y en la otra hojas escribe tus anhelos y deseos, se generoso, pídele al universo y no te pongas a cuestionar de donde llegará todo, esa tarea es del universo.

Una vez que tengas todo escrito, enciende la vela con fósforo  y con la llama de la vela vas a quemar el papel donde escribiste las deudas y cosas malas, todo debe ser relacionado a la prosperidad, el otro papel lo vas a colocar debajo del plato, esa manzana debes colocarla en la sala de tu casa o en el centro de tu negocio. Siéntame frente a tu manzana y repite este conjuro: “fruta del bien, fruta de abundancia bendíceme con tus dones y llena mi casa de bien”  Deja que la vela se consuma y una vez que esto ocurra toma las monedas cubierta con la mezcla y siémbralas en la entrada de tu casa (NO SIRVEN MACETAS) debe ser en el suelo.

Deja la manzana verde por 3 días e igualmente la amarilla, pasados esos 3 días vas a sembrarlas en tu casa o negocio, no utilices el termino ENTERRAR, ES UNA SIEMBRA. Cuando las estés sembrándolas agradéceles por sus servicios, el hecho de sembrarlas se conoce antiguamente como ALIMENTAR A LA MADRE TIERRA QUE ES QUIEN NOS ALIMENTA.

Lava los platos, limpia tu casa y el papel donde escribiste lo que deseas recibir colócalo cerca de tu cama, donde puedas tomarlo y leerlo todas las noches, con fe y convicción y te vas a sorprender cuando empieces a tachar las cosas que se te van cumpliendo.

 

GUÍA DE LOS SUEÑOS.

Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al  Teléfono: + (506) 84538559.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: