Este ritual está especialmente indicado para esas personas que no avanzan, se han marcado proyectos o metas y no progresan, las dificultades y los obstáculos parece que siempre surgen y la buena suerte los ha abandonado.
NECESITARAS
1/2 piña.
Canela en polvo.
Azúcar.
1 vela dorada.
1 vela verde.
1 plato blanco.
Cada uno de los ingredientes de este ritual tiene su propia aportación energética, por ejemplo, la piña pelada te proporcionara la buena suerte, la Canela en polvo sirve para alejar las malas vibraciones, el Azúcar llama a la buena fortuna.
Las velas y el color elegido nos indican, la vela dorada representa la riqueza, el poder y a la abundancia y la verde simboliza la riqueza material.
MANOS A LA OBRA.
El ritual debe comenzar un lunes, ese día debes colocar la piña pelada en el centro del plato y la rocías con el azúcar y la canela, intenta que cubra la totalidad de la piña.
Después hay que colocar la vela dorada del lado izquierdo y la verde del lado derecho, las enciendes con fósforos y haces tu petición, que sea muy concreta, pide en grande.
Deja que las velas se consuman por completo, vas a retirar todo incluyendo los residuos de las velas, si es que dejan. Y vas a sembrarlo al pie de un árbol muy frondoso que dé frutos o en una maceta que tenga una planta hermosa con flores. Nunca flores que tengan espinas.
Cuando la estés sembrando debes dar las gracias con mucha fe, como si todo ya se te ha dado.
Verás como todo fluye.
GUÍA DE LOS SUEÑOS.
Para citas o consultas te puedes comunicar conmigo al teléfono + (506) 84538559.