RITUAL CON SAL MARINA PARA LA BUENA SUERTE.

RITUAL CON  SAL MARINA PARA LA BUENA SUERTE.

Un hechizo sencillo para que te vaya bien en la vida.
La sal marina  y preparada con esencia pura  de mandarina o de girasol  tiene una connotación especial, sin duda alguna. Al tener toda la energía del sol y del agua contenida dentro de sí, es considerada un objeto preciado, puro, con un poder especial para poder protegerte a ti de las malas vibraciones. Y también para ayudarte a conseguir que la suerte esté de tu lado
INGREDIENTES:
La fe es el ingrediente principal.
Un platito hondo pequeño.
Sal Marina
Esencia de Mandarina.
Esencia de girasol.
Una ramita de ruda, solo necesitarás las hojas.
Algunas flores frescas de manzanilla. No coloques la rama entera desprende sus flores.
Algunas hojitas de menta o de hierba buena. Solo necesitaras las hojas, así que despréndelas del tallo.
PREPARACIÓN:
En el plato hondo vas a colocar las hojas de ruda, las flores de manzanilla, las hojas de menta o de hierba buena. Encima de las hojas y flores vas a colocar la sal marina y la vas a rociar con las esencias de girasol y mandarina, debes procurar que la sal cubra bien las hojas, no deben verse.
 Ritual o hechizo.
Ahora, dirígete hasta la mesa de luz de tu cuarto, es decir la mesita que este al lado de tu cama, si no tienes improvisa una.  Coloca sobre ella el plato con los ingredientes y déjalo reposar allí durante 8 días. Una vez que ya estés dentro del octavo día, en un lugar donde corra el agua, puede ser el lavamanos, la pila, etc y si tienes cerca un río de aguas limpias mejor, ahí  debes tirar la sal con los elementos ( sin botar el plato ok)  y pensar en tu suerte,( sin pensar de donde ni cómo va llegar, simplemente piensa en ahora solo tendrás buena suerte)  en que esta va a cambiar y que es momento de que llegue a tu vida, alejando también todas las malas vibras.
Repite este procedimiento a partir de ese mismo día, es decir el día que desechas el primer plato, debes elaborar el siguiente de la misma forma que preparaste el primero, repítelo hasta complétalo 5 veces. Y veras como de manera asombrosa tu suerte cambia.
Nota muy importante LA SAL MARINA DEBEN SER ROCIADA CON LAS ESENCIAS MANDARINA Y GIRASOL. Ya que esta es la forma que el ritual o hechizo de verdad te funcione.
Este sencillo pero factible ritual lo heredé de mi abuela y ahora lo comparto con todos ustedes.
Hay muchos clientes que ya lo han hecho y me han contado como suerte les ha cambiado, han mejorado su economía, han conseguido mejore empleo, etc.
Fuente: Receta de tradición popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: